Ver publicación (¿Qué efecto les provocó ESDLA?)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para recordar un poco:
¿Se acuerdan qué fue lo que les provoco este libro apenas lo terminaron de leer? Me imagino que sí; por que de lo contrario todos nosotros no tendríamos una simple razón para estar escribiendo en este lugar... ¿no?

Les cuento que el efecto que tuvo en mi fue catastrófico. Ha...

¿Qué efecto me provocó ESDLA?

A mi me dió pena terminarlo. Cerré el libro (tengo la edición de tómo único) y miré a mi alrededor,a la represiva normalidad de mi habitación de entonces. Sentí una opresión enorme por no estar en los Puertos grises con MIS amigos, para luego volver con Sam, para que Rosa nos diese de cenar. Tardé en dormirme pensando en que haría que mi vida fuera así de sencilla, así de bella. No añoré vivir la aventura en la tierra media, ni el poder arrancarle un brazo a un orco de un espadazo(aunque ,bueno,pa que engañarnos,eso sería la hostia). Añoré no estar con MIS amigos en bolsón cerrado, cenando, mientras Sam recitaba algún romance.
Mi padre me dijo al día siguiente : "Es un libro que duele acabar". En efecto. Tengo que volver a él al menos una vez al año desde entonces ,(hace cinco años-tenía once o así-)
Y siento lo mismo siempre que lo acabo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com