Ver publicación (¿Qué efecto les provocó ESDLA?)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Quercaim

¿Qué efecto me provocó ESDLA?

A mi me dió pena terminarlo. Cerré el libro (tengo la edición de tómo único) y miré a mi alrededor,a la represiva normalidad de mi habitación de entonces. Sentí una opresión enorme por no estar en los Puertos grises con MIS amigos, para luego volver con Sam, para que R...

¿Qué efecto me provocó ESDLA?

Pero bueno, ¿y que hace tu padre que no participa en este foro? ))
Esa frase ("Es un libro que duele acabar") es realmente lo que siento. Hace ya 22 años que para mí es EL LIBRO, lo he leido... no se, ¿más de 15 veces?, y siempre me ocurre lo mismo: me cuesta volver a "enganchar con la realidad", asumir que la vida real es más triste, más gris. Y como tú, amigo Quercaim, yo tampoco añoro las batallas ni la épica; yo también echo de menos la vida sencilla, los horizontes ilimitados y la posibilidad de viajes "no programados".

P.D.: Respecto a lo que dices en otro mensaje, yo también creo que éste es uno de los mejores foros que conozco (sino el mejor). La mayor parte de los que he visitado (de varios temas) parecen una colección de insultos, ataques personales... Es muy difícil encontrar otro con el nivel y "buen rollo" que tiene éste.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"