Ver publicación (¿Qué efecto les provocó ESDLA?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Gwaihir
¿Qué efecto me provocó ESDLA?
Pero bueno, ¿y que hace tu padre que no participa en este foro?))
Esa frase ("Es un libro que duele acabar") es realmente lo que siento. Hace ya 22 años que para mí es EL LIBRO, lo he leido... no se, ¿más de 15 veces?, y siempre me ocurre lo mismo: me cuesta volver...
¿Qué efecto me provocó ESDLA?
Es un libro increible, que hace que yo VIVA todo lo que cuenta, es imposible terminarlo y no sentir que te han arrancado algo, que ya nada va a ser igual, incluso ahora despues de leerlo unas cinco o seis veces, siento esa misma sensación mientras estoy escribiendo este mensaje.
Necesito leerlo una y otra vez, para encontrarme con mis amigos, verlos, divertirme y sufrir juntos..... dentro de toda tristeza que me envarga cuando termino el libro, la unica luz que me da fuerzas, es saber que mañana lo empiezo nuevamente y todos me estarán esperando.
Y por dios, que feliz sería despertar un día y encontrarme el la Tierre Media!!!!!!
Es un libro increible, que hace que yo VIVA todo lo que cuenta, es imposible terminarlo y no sentir que te han arrancado algo, que ya nada va a ser igual, incluso ahora despues de leerlo unas cinco o seis veces, siento esa misma sensación mientras estoy escribiendo este mensaje.
Necesito leerlo una y otra vez, para encontrarme con mis amigos, verlos, divertirme y sufrir juntos..... dentro de toda tristeza que me envarga cuando termino el libro, la unica luz que me da fuerzas, es saber que mañana lo empiezo nuevamente y todos me estarán esperando.
Y por dios, que feliz sería despertar un día y encontrarme el la Tierre Media!!!!!!
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)