Ver publicación (¿Qué efecto les provocó ESDLA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Para recordar un poco:
¿Se acuerdan qué fue lo que les provoco este libro apenas lo terminaron de leer? Me imagino que sí; por que de lo contrario todos nosotros no tendríamos una simple razón para estar escribiendo en este lugar... ¿no?
Les cuento que el efecto que tuvo en mi fue catastrófico. Ha...
A mi me dejó un profundo sentimiento de soledad, tenía la sensación esa de que tus amigos se van de viaje y tu no puedes ir y lo peor de todo es que sabes que no van a volver.
Me solidaricé con Sam, Merry y Pippin (en su sentimiento de perdida y exclusión), e incluso, (pobre idiota) intenté escribir algo referente a la nueva vida de Frodo y Bilbo al otro lado del mundo.
Pero tambien ese ansia de saber mas me condujo a leer el Silmarillion, y sus historias tambien hacen ´daño´, pero eso son otras historias...
Desde la Comarca de El Bierzo...
Me solidaricé con Sam, Merry y Pippin (en su sentimiento de perdida y exclusión), e incluso, (pobre idiota) intenté escribir algo referente a la nueva vida de Frodo y Bilbo al otro lado del mundo.
Pero tambien ese ansia de saber mas me condujo a leer el Silmarillion, y sus historias tambien hacen ´daño´, pero eso son otras historias...
Desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.