Ver publicación (¿Qué efecto les provocó ESDLA?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Arwen

Qué difícil

Soledad... sí. Y bastante tristeza. Una especie de desorientación, también. La sensación de que tu cuerpo está en la habitación real pero tu espíritu se está volviendo con Sam a casa. Y, desde luego, estoy de acuerdo:"duele acabar".

Y segundos después, efectos scundarios: las ganas de...

Qué difícil

Holas a tod@s.

Hace mucho, mucho tiempo que me leí ESDLA, cuando era demasiado jóven como para sacarle todo el provecho que esa magnífica obra me ofrecía. Por ello, y gracias al apoyo de los "forenses" que escriben aquí, ardo en deseos de tener la oportunidad de releer la obra del maestro con un poco más de sesera.

Pero a pesar de la distancia en el tiempo, recuerdo esa sensación descrita por muchos de vosotros: esa sensación de vacío, de pena... casi de rabia diría, al ver que la aventura llegaba a su fin...
y sin embargo, en el fondo también sentía el corazón arder de alegría al saber que nuestros héroes lo habían conseguido, y que todo había salido bien (+o-)...

...sólo espero estar al lado de Ana (la mujer que amo) cuando me relea el libro y llegue al final, porque pienso concentrar todas las emociones ya vividas antaño, y que reviviré de nuevo en ese momento, en un abrazo y un beso
que recordará durante el resto de nuestros días...

Se os quiere a todos.

(Mensaje original de: Yerai)