Ver publicación (como me gusta ser bien recibido...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy emocionado ante esta avalancha de felicidad y cariño que me han demostrado algunos magnificos cumpañerus del foro (por cierto, no soy cantabro soy catalan, lo d cumpañerus q yo sepa no es cantabro...)
Gracias mil veces por vuestra gratitud
Nai Eru varyuva le
; )
(Mensaje original de: Iarw...
a ver...
... no quiero malentendidos, porque quiero llevarme bien con todo el mundo aquí (no como alguien que dijo que como nadie lo iba a ver nunca le importaba una mierda si se llevaba bien con la gente, y que no tenia que tener buenos modales en el foro si no quería...). Lo primero recordarte que te he saludado... y lo segundo, que no lo he dicho como reprimenda, sino como consejo, se le dice a todo el que lo hace y tu no vas a ser menos (o más), y repito, no como regañina, sino sólo un consejo, para que sepas como va el foro, ya que eres nuevo. Yo tambien soy practicamente nuevo y si alguien me dijo alguna vez como debia hacer las cosas aqui, no me lo tome a mal...
Saludos. eievar
... no quiero malentendidos, porque quiero llevarme bien con todo el mundo aquí (no como alguien que dijo que como nadie lo iba a ver nunca le importaba una mierda si se llevaba bien con la gente, y que no tenia que tener buenos modales en el foro si no quería...). Lo primero recordarte que te he saludado... y lo segundo, que no lo he dicho como reprimenda, sino como consejo, se le dice a todo el que lo hace y tu no vas a ser menos (o más), y repito, no como regañina, sino sólo un consejo, para que sepas como va el foro, ya que eres nuevo. Yo tambien soy practicamente nuevo y si alguien me dijo alguna vez como debia hacer las cosas aqui, no me lo tome a mal...
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...