como me gusta ser bien recibido...
Gracias mil veces por vuestra gratitud
Nai Eru varyuva le
; )
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy emocionado ante esta avalancha de felicidad y cariño que me han demostrado algunos magnificos cumpañerus del foro (por cierto, no soy cantabro soy catalan, lo d cumpañerus q yo sepa no es cantabro...)
Nai Eru varyuva le
; )
(Mensaje original de: Iarw...
námarië.
legolas
(Mensaje original de: legolas hj.)
Estoy emocionado ante esta avalancha de felicidad y cariño que me han demostrado algunos magnificos cumpañerus del foro (por cierto, no soy cantabro soy catalan, lo d cumpañerus q yo sepa no es cantabro...)
Nai Eru varyuva le
; )
Y nos vas a escribir un mensaje cuando te rasques alguna parte de tu cuerpo tambien ?
Nai Eru varyuva le
; )
(Mensaje original de: el fiel)
#7 Respondiendo a: VaLyoMeT
joeee
Y nos vas a escribir un mensaje cuando te rasques alguna parte de tu cuerpo tambien ?
...que saludes cada vez que entras
...que te despides cada vez que te vas.
...que nos cuentes tu vida.....
Un truco....reponde a algun mensaje, o mete un tema interesante, y de paso, ademas dices lo que quieras.
(Mensaje original de: fiker durin)
Nai Eru varyuva le
; )
#2 Respondiendo a: Anónimo
pos primero aki se supone q tienes q hablar en un idioma q entendamos todos.yo no tengo nada en contra de los catalanes, pero si todos nos pusiesemos ha hablar en nnuestros respectivos dialectos no nos enterabamos. y lo de saludar cada vez q entras tampoco es plan.
námarië.
legolas
(Mensaje ori...
no se de donde has sacado el q yo este hablando en catalan... supongo q no has entendido bien mi mensaje... y lo d saludar, es simplemente p educacion...
#9 Respondiendo a: Anónimo
no te lo tomes a mal solo re han dicho la verdad y lo que piensan .
... no tienes razón. Aquí sólo se te ha dicho que trates de seguir unas normas de comportamiento. El sarcasmo te sobra. Decirte que eso no es correcto en un Foro una vez y que lo repitas de nuevo y que encima te molestes porque te recorrijan es una forma de darle vueltas a algo que no tienes porqué dárselas.
Eso no es que no te tratemos con cariño, eso se llama corregir los errores. Si mi tono era borde (que lo era), lo siento, pero digo las cosas tal y como las pienso y sin ánimo de ofender... Pero repito, usando el sarcasmo no lo arreglas, lo empeoras.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Nai Eru varyuva le
; )
No es parecer grosero, pero hombre,
¿Cuántas veces te an dicho que esto no es un chat y que nos importa una m**** si tu perro se ha levantado de mala leche?
A ver si dicho así nos dejas de contar tu vida...
Saludos
(Rabindranath Tagore)
#10 Respondiendo a: Anónimo
No busques bronca si...
... no tienes razón. Aquí sólo se te ha dicho que trates de seguir unas normas de comportamiento. El sarcasmo te sobra. Decirte que eso no es correcto en un Foro una vez y que lo repitas de nuevo y que encima te molestes porque te recorrijan es una forma de darle vueltas a a...
Nai Eru varyuva le
; )
... no quiero malentendidos, porque quiero llevarme bien con todo el mundo aquí (no como alguien que dijo que como nadie lo iba a ver nunca le importaba una mierda si se llevaba bien con la gente, y que no tenia que tener buenos modales en el foro si no quería...). Lo primero recordarte que te he saludado... y lo segundo, que no lo he dicho como reprimenda, sino como consejo, se le dice a todo el que lo hace y tu no vas a ser menos (o más), y repito, no como regañina, sino sólo un consejo, para que sepas como va el foro, ya que eres nuevo. Yo tambien soy practicamente nuevo y si alguien me dijo alguna vez como debia hacer las cosas aqui, no me lo tome a mal...
Saludos. eievar
#3 Respondiendo a: Anónimo
te ekivocas
no se de donde has sacado el q yo este hablando en catalan... supongo q no has entendido bien mi mensaje... y lo d saludar, es simplemente p educacion...
Pues saluda al exponer un tema o al responder un debate.
Es que parece que lo haces por molestar.
Saludos
(Rabindranath Tagore)
#10 Respondiendo a: Anónimo
No busques bronca si...
... no tienes razón. Aquí sólo se te ha dicho que trates de seguir unas normas de comportamiento. El sarcasmo te sobra. Decirte que eso no es correcto en un Foro una vez y que lo repitas de nuevo y que encima te molestes porque te recorrijan es una forma de darle vueltas a a...
#4 Respondiendo a: jamesorn
te ekivocas
Pues saluda al exponer un tema o al responder un debate.
Es que parece que lo haces por molestar.
Saludos
primero se saluda mandando un mensaje expomiendo una pregunta no asi sin decir mas nada. y la verdad dije lo del catalan porqwue q yo sepa esa palñabra no sale en el diccionario de la academia de la lengua. si tu te lo tomas mal alla tu. solo te digo como consejo q bajes humos.
legolas
#11 Respondiendo a: Anónimo
aplausos (s/t)
mencanta q me corrijan los errores, pero no q se me tiren todos encima como leones a despedazarme...y lo del sarcasmo..pq no te lees el mensaje q me has enviado?
Simplemente he saludad al entrar pq me parece un poco frio entrar y hacer una pregunta... pero en fin me temo q he aprendido de mi error d la manera menos agradable.
#14 Respondiendo a: Anónimo
El problema no es lo q dicen, sino el como lo dicen... por lo menos tu eres educado... Pero vamos si se ponen asi por q digo hola y adios, no me imagino como se pondran si les contesto igual q ellos ami...
un saludo.
legolas
#15 Respondiendo a: Anónimo
a ver tio no te enteras????? te lo estamos diciendo com comentario contrucctivo. vamos q a mi me la su** si pones hola y adios todas las veces q te metas, pero piensa en q los demas no tenemos q estar atentos a cuando tu entras o sales porque yo por lo menos me meti en este foro para aprender sobre...
saludos.
legolas
#19 Respondiendo a: eievar
a ver...
... no quiero malentendidos, porque quiero llevarme bien con todo el mundo aquí (no como alguien que dijo que como nadie lo iba a ver nunca le importaba una mierda si se llevaba bien con la gente, y que no tenia que tener buenos modales en el foro si no quería...). Lo primero recordarte qu...
repito: no me molesta q se me corrija, de hecho me acabo d enterar q esta tan mal visto aki saludar, sino el como me lo han dicho... es bastante duro q medio foro se te tire encima con frases ironicas y estupidas, solo pq he dicho hola... pero bueno q le vamos a hacer...como dicen los niños pequeños: no lo haré mas
#12 Respondiendo a: Anónimo
No busques bronca si...
mencanta q me corrijan los errores, pero no q se me tiren todos encima como leones a despedazarme...y lo del sarcasmo..pq no te lees el mensaje q me has enviado?
Simplemente he saludad al entrar pq me parece un poco frio entrar y hacer una pregunta... pero en fin me temo q...
En un Foro llegas y opinas sin más. Los saludos y las despedidas se ponen dentro del propio mensaje porque si no haríamos un chat. Respecto a mi mensaje, sé perfectamente lo que he puesto. Y ya te he dicho que si era borde (y puse entre paréntesis que lo era) que disculparas. Pero es que ya te corrigieron eso ayer cuando pusiste que te ibas y hoy has hecho lo mismo y luego encima te picas de mala manera. El problema de que nos mosqueemos es que no lo has hecho una vez, si no dos. De hecho, yo ayer no te dije nada, si te lo digo hoy, es porque ya parece un cachondeo...
Procura no repetirlo y entiende que nos quememos si vemos que lo hacen muchas veces y mucha gente. La culpa no es tuya, pero suma tu mensaje con otros mensajes absurdos que hay por el Foro y al final son muchos mensajes absurdos que aumentan la velocidad y hacen que se pierdan los temas interesantes.
Un saludo de la Kokiri
P.D: Me estoy ganando fama de borde y creo que no lo soy :P
P.D: Esto es un Foro de opinión. Opinas todo lo que quieras y te vas. Saludos y despedidas dentro de las opiniones. He dicho.
(Mensaje original de: Miki)
#20 Respondiendo a: Anónimo
a ver...
repito: no me molesta q se me corrija, de hecho me acabo d enterar q esta tan mal visto aki saludar, sino el como me lo han dicho... es bastante duro q medio foro se te tire encima con frases ironicas y estupidas, solo pq he dicho hola... pero bueno q le vamos a hacer...como dicen los niñ...
... bueno pero decirte que en realidad ninguno, creo yo, te lo ha dicho de mala manera, quiza la única que estaba algo encendidilla era Miki (jeje no te enfades conmigo Miki) pero te ha pedido perdon por el tono empleado. Bueno pues nada, que pa la proxima ya lo sabes, espero que nos llevemos bien eh? (aunque yo soy madridista y supongo que tu seras culé... que suerte tuvistéis capullos!!

Saludos. eievar