Ver publicación (como me gusta ser bien recibido...)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
a ver...
repito: no me molesta q se me corrija, de hecho me acabo d enterar q esta tan mal visto aki saludar, sino el como me lo han dicho... es bastante duro q medio foro se te tire encima con frases ironicas y estupidas, solo pq he dicho hola... pero bueno q le vamos a hacer...como dicen los niñ...
ok...
... bueno pero decirte que en realidad ninguno, creo yo, te lo ha dicho de mala manera, quiza la única que estaba algo encendidilla era Miki (jeje no te enfades conmigo Miki) pero te ha pedido perdon por el tono empleado. Bueno pues nada, que pa la proxima ya lo sabes, espero que nos llevemos bien eh? (aunque yo soy madridista y supongo que tu seras culé... que suerte tuvistéis capullos!!
). Y ahora voy a ver que se esta cociendo por ahi arriba con si Tom es o no Maia
Saludos. eievar
... bueno pero decirte que en realidad ninguno, creo yo, te lo ha dicho de mala manera, quiza la única que estaba algo encendidilla era Miki (jeje no te enfades conmigo Miki) pero te ha pedido perdon por el tono empleado. Bueno pues nada, que pa la proxima ya lo sabes, espero que nos llevemos bien eh? (aunque yo soy madridista y supongo que tu seras culé... que suerte tuvistéis capullos!!

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...