Ver publicación (pq la mayoria cree q Tom es maia?)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
PErdoname
Quiza me haya pasado, pero es q he leido la Dragonlance y sé de lo q me hablo. Aunque está bien para pasar el rato, da vergüenza ajena ver como los dioses, con lo poderosos q son, debaten tomando el te, magos como Raistlin vienen y van a su antojo del mundo de los muertos al de los vivos...
Si tienes toda la Razon
....para mi la DragonLance es P E N O S A.
Sobre todo cuando se ponen a viajar en el tiempo.(recurso barato donde los haya)
Y siempre me parecio una estupidez que los Dioses se pasearan por ahi haciendo el tonto.
Por otra parte....muy serio no se. Vale que le dedico toda su vida. Pero si era tan seri, que hace el muñeco de su hijo dando vueltas por el Bosque Viejo. Porque para mi Tom Bombadil no es ni Eru ni un Vla ni maia ni nada, es un MUÑECO.
(Mensaje original de: fiker durin)
....para mi la DragonLance es P E N O S A.
Sobre todo cuando se ponen a viajar en el tiempo.(recurso barato donde los haya)
Y siempre me parecio una estupidez que los Dioses se pasearan por ahi haciendo el tonto.
Por otra parte....muy serio no se. Vale que le dedico toda su vida. Pero si era tan seri, que hace el muñeco de su hijo dando vueltas por el Bosque Viejo. Porque para mi Tom Bombadil no es ni Eru ni un Vla ni maia ni nada, es un MUÑECO.
(Mensaje original de: fiker durin)