Ver publicación (pq la mayoria cree q Tom es maia?)

Ver tema

Asfaloth
Asfaloth

#1 Respondiendo a: Anónimo

La mayoria dicen q Tom Bombadil es un maia, sin embargo y a diferencia de los otros maia, el anillo unico no tiene ningun poder sobre él, es mas se permite el lujo d jugar con el como si fuese una baratija...ademas no es cierto q su poder este limitado al boske viejo...en el concilio d elrond, se di...

Melkor

Salut foro!

....vaya por donde, falto unos dias pero al volver veo que las cosas siguen como siempre... nuestro querido Tom Bombadil, creo que lo que hace especial a este personaje es que no se sabe ciertamente quien es, pero despues de lo leido aqui, lanzo esta pregunta: no podría ser la reencarnación de Melko? o el mismo Melko que Eru le dio una segunda oportunidad? es pura especulación, a mi personalmente me recuerda a ese valar que corre que se las pela y que los caballos són sus amigos (por la relación con el Gordo Terronillo)..no se si es Tulkas o Oronwë, uno de éstos.

me alegro estar de nuevo por estos lares de la tierra media!

P.D.Por cierto, si Gandalf salió del infierno de Moria con vida, hoy el Barça lo ha hecho de Turquia! ole! XDDDD
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.