¿Que pasa con Arcanum?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues yo creía que se iba a estrenar a mediados de Febrero y en cambio aún nadie ha oido hablar nada de ella. ¿Trata sobre alguna historia de la Tierra Media? Me da la espina que no será gran cosa.

(Mensaje original de: el puto amo)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo creía que se iba a estrenar a mediados de Febrero y en cambio aún nadie ha oido hablar nada de ella. ¿Trata sobre alguna historia de la Tierra Media? Me da la espina que no será gran cosa.

¿Arcanum?

¿Qué tipo de película es Arcanum? No me suena el título...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

¿Arcanum?

¿Qué tipo de película es Arcanum? No me suena el título...

Ancanar

No será por Ancanar por la que preguntas????, porque Arcanum no me suena de nada
Saludos!

(Mensaje original de: Sirithhrivëien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mira aquí:

Aquí tienes información sobre Arcanum: http://arcanum.sierra.com/
Un saludo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
eievar
eievar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ancanar

No será por Ancanar por la que preguntas????, porque Arcanum no me suena de nada
Saludos!

(Mensaje original de: Sirithhrivëien)

ya que lo dices...

... yo sí querría saber de que va esa pelicula de Ancanar, así que si alguien me explicase asi un poco por encima... jeje

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Mira aquí:

Aquí tienes información sobre Arcanum: http://arcanum.sierra.com/
Un saludo.

(Mensaje original de: Eorl)

Ancanar

Segun tengo entendido es una historia que se desarrolla en la Tierra Media creada por Tolkien, pero que no tiene nada que ver con ESDLA.
Per cierto, Arcanum es un juego de rol para PC............

(Mensaje original de: BlindLord)
Permalink |