Ver publicación (Se reabre el caso. (gwaihir))
Ver tema#16 Respondiendo a: NCREA
pues si no te acueerda, cuando hablan de la creacion en el silmarillion, dice que aparte de lo que fisicamente ellos quisieron mostrar en su musica, muchas otras que su inconsciente mostro, ellos no las recuerdan, ni siquiera saben que las mostraron en su musica, pero a la vez que hacian a los elfos...
Soy nuevo en el foro y hace pocos dias tambien manifeste mi duda sobre el origen de los hobbits, esto de acuerdo con la teoria manifestada ya que es la mas logica que he visto hasta ahora y la mas logica.
Creo que se origina de los hombres y los elfos ya que poseen caracteristicas de ambos y no solo en cuanto al aspecto fisico.
Ademas es extraño que los elfos que recorrieron todo la Tierra Media y conocian a todas las criaturas existentes no se dieron cuenta de los Hobbits. Su aparición es repentina y no durante la tercera edad.
Además los unicos argumentos que se dan en el Señor de los Anillos (que yo recuerde) de su descendencia de los hombres es su lenguaje.
Creo que se origina de los hombres y los elfos ya que poseen caracteristicas de ambos y no solo en cuanto al aspecto fisico.
Ademas es extraño que los elfos que recorrieron todo la Tierra Media y conocian a todas las criaturas existentes no se dieron cuenta de los Hobbits. Su aparición es repentina y no durante la tercera edad.
Además los unicos argumentos que se dan en el Señor de los Anillos (que yo recuerde) de su descendencia de los hombres es su lenguaje.