Ver publicación (Viva Samsagaz Gamyi...)
Ver tema#9 Respondiendo a: VaLyoMeT
Dejando a un lado la tonteria esa..
Y digo tonteria porque es un tema mas que discutido y no veo motivo para volver a discutir la tendencia sexual de Frodo o Sam.
Me ciño a la importancia de Frodo.
Efectivamente, Frodo al final no decidio arrojar el anillo al fuego. Fue Gollum el que al final...
Dejando a un lado la tonteria esa..
Estoy de acuerdo con el mensaje de VaLYoMeT.
Creo que el valor de Frodo durante gran parte del viaje es resultado de su amistad con Sam, creo que no se pueden considerar ambos por separado, ni evaluar sus logros a raíz de las recompezas que se les dieron en La Comarca al volver.
Debe tenerse en cuenta que fuera de la misma el valor de Sam y Frodo fue tan apreciado que les fue compuesta una canción para que sus hazañas fueran siempre recordadas.
Estoy de acuerdo con el mensaje de VaLYoMeT.
Creo que el valor de Frodo durante gran parte del viaje es resultado de su amistad con Sam, creo que no se pueden considerar ambos por separado, ni evaluar sus logros a raíz de las recompezas que se les dieron en La Comarca al volver.
Debe tenerse en cuenta que fuera de la misma el valor de Sam y Frodo fue tan apreciado que les fue compuesta una canción para que sus hazañas fueran siempre recordadas.