Yo le pondría Galadriel
Además me gusta como suena Galadriel Rojas...
(Mensaje original de: Sypholin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por una simple razón, me gusta el personaje.
No es común que alguien ponga un mensaje que diga: Me gusta Galadriel rojas y lo pondría. tendrías que ser más completo. Yo os entendí, os referis a un nombre. De mujer siempre me husto Luthien y Gilraen.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por una simple razón, me gusta el personaje.
No va acá!!!!!!
Es del mensaje como le pondria a mi hijo o hija o si conocia a alguien con un nombre de Tolkien...
Sorry!!!
#3 Respondiendo a: Anónimo
Perdón!!!!!!!! Esto no va acá!!!!!!
No va acá!!!!!!
Es del mensaje como le pondria a mi hijo o hija o si conocia a alguien con un nombre de Tolkien...
Sorry!!!
... por Dios santo, no se te ocurra en la vida ponerle un nombre de los libros de Tolkien!!! de verdad sería el hazmereir del colegio... y no me extraña. Es como el que pone a su hijo kevin Costner Ramirez, y se queda más ancho que largo, es ridículo. Me parece ridículo el hecho de poner un nombre extranjero, en otro idioma que no sea castellano, asi que ya el de un personaje de Tolkien ni te cuento jajaja
Saludos. eievar
#4 Respondiendo a: eievar
ya que lo pones aqui el mensaje...
... por Dios santo, no se te ocurra en la vida ponerle un nombre de los libros de Tolkien!!! de verdad sería el hazmereir del colegio... y no me extraña. Es como el que pone a su hijo kevin Costner Ramirez, y se queda más ancho que largo, es ridículo. Me parece ri...
Claro, si yo tengo una hija y le pongo Arwen... se llamaría Arwen Martínez... y claro... ehem... pues no queda muy bien... de todas formas sería partidario de ponerle un nombre bastante genuino, bonito y siempre procurando que no se convirtiese en un peso.
Y es que hay nombres que no pegan con los apellidos. Os imaginais:
Harrison Pérez?
Manolo Ford?
Pepe Jackson?
Kevin Gutierrez?
Eutanasio Eastwood?
José Kennedy?
Stephen Sánchez?
Steven Calleja?
Ramiro Godman?
¿No verdad?