Yo le pondría Galadriel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por una simple razón, me gusta el personaje.
Además me gusta como suena Galadriel Rojas...

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tenes que ser algo mas completo

No es común que alguien ponga un mensaje que diga: Me gusta Galadriel rojas y lo pondría. tendrías que ser más completo. Yo os entendí, os referis a un nombre. De mujer siempre me husto Luthien y Gilraen.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Perdón!!!!!!!! Esto no va acá!!!!!!

No va acá!!!!!!
Es del mensaje como le pondria a mi hijo o hija o si conocia a alguien con un nombre de Tolkien...
Sorry!!!

Permalink |
eievar
eievar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Perdón!!!!!!!! Esto no va acá!!!!!!

No va acá!!!!!!
Es del mensaje como le pondria a mi hijo o hija o si conocia a alguien con un nombre de Tolkien...
Sorry!!!

ya que lo pones aqui el mensaje...

... por Dios santo, no se te ocurra en la vida ponerle un nombre de los libros de Tolkien!!! de verdad sería el hazmereir del colegio... y no me extraña. Es como el que pone a su hijo kevin Costner Ramirez, y se queda más ancho que largo, es ridículo. Me parece ridículo el hecho de poner un nombre extranjero, en otro idioma que no sea castellano, asi que ya el de un personaje de Tolkien ni te cuento jajaja

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: eievar

ya que lo pones aqui el mensaje...

... por Dios santo, no se te ocurra en la vida ponerle un nombre de los libros de Tolkien!!! de verdad sería el hazmereir del colegio... y no me extraña. Es como el que pone a su hijo kevin Costner Ramirez, y se queda más ancho que largo, es ridículo. Me parece ri...

hombre...

Claro, si yo tengo una hija y le pongo Arwen... se llamaría Arwen Martínez... y claro... ehem... pues no queda muy bien... de todas formas sería partidario de ponerle un nombre bastante genuino, bonito y siempre procurando que no se convirtiese en un peso.
Y es que hay nombres que no pegan con los apellidos. Os imaginais:

Harrison Pérez?
Manolo Ford?
Pepe Jackson?
Kevin Gutierrez?
Eutanasio Eastwood?
José Kennedy?
Stephen Sánchez?
Steven Calleja?
Ramiro Godman?

¿No verdad?

En pie, aventureros.