Duda sobre la cantidad de mensajes

Cerrado

arathorn
arathorn
Hola, primero de todo quisiera saber de que cantidad de mensajes a que cantidad va cada titulo (viaje, aventurero, amigo)
Tengo una duda sobre eso del nombre que tiene cada uno. Dejenme entender algo... si Gwaihir está aqui hace 3 años pero otro esta aquí hace 2 semanas pero no para de escribir, me parece que no tendría que tener el mismo titulo. Se que es dificil alcanzar al gran y veloz Gwaihir pero, a aquellos que tienen 400 mensajes es facil. Me parece que tendría que ser algo distinto
Permalink |
eievar
eievar

#1 Respondiendo a: arathorn

Hola, primero de todo quisiera saber de que cantidad de mensajes a que cantidad va cada titulo (viaje, aventurero, amigo)
Tengo una duda sobre eso del nombre que tiene cada uno. Dejenme entender algo... si Gwaihir está aqui hace 3 años pero otro esta aquí hace 2 semanas pero no para de escribir,...

a mi la verdad es que...

... me importa bastante poco el título que se me otorgue, es más, me he dado cuenta ahora con tu mensaje que tengo la categoria compañero, y no viajero, como tenia antes. Debo haber cambiado con el 250 digo yo... supongo que uno será amigo con 500 y gran amigo con 1000 o así, no sé, pero es lo último en lo que me fijo jejeje

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Estel
Estel

#2 Respondiendo a: eievar

a mi la verdad es que...

... me importa bastante poco el título que se me otorgue, es más, me he dado cuenta ahora con tu mensaje que tengo la categoria compañero, y no viajero, como tenia antes. Debo haber cambiado con el 250 digo yo... supongo que uno será amigo con 500 y gran amigo con 1000 o as...

no lo creo tan importante

Sobre todo si tomamos en cuenta que es simplemente un detalle más del foro. En realidad, prefieres ciertos mensajes porque tal forero tenga algo interesante que decir, y no oprque tenga aquí diez años o dos horas.

Saludos.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: arathorn

Tengo una duda sobre eso del nombre que tiene cada uno. Dejenme entender algo... si Gwaihir está aqui hace 3 años pero otro esta aquí hace 2 semanas pero no para de escribir,...

Mensaje a los 2

Gracias, pero ninguno me respondió. Yo pregunte algo preciso que tendría que ser sido contestado por algún miembro y ustedes 2 que me contestaron no hicieron más que darme sus opiniones.
Permalink |