Una duda que no lo es

Cerrado

Uptheirons
Uptheirons
Hola a todos.Acabo de estar hablando con un amigo, y me ha asegurado, jurado y perjurado, que existe una peli del señor de los anillos, aparte de la de dibujos, en blanco y negro de los años 60, y que conoce a alguien que la ha visto. Quiero decir que estoy seguro a un 99,999999% de probabilidades de que no existe tal pelicula, pero queria reseñarlo aqui.Le he asegurado mil veces que se equivoca, y que tiene que estar liandose con la de dibujos, pero el tio sigue insistiendo. Se que no existe tal pelicula, pero...insiste como un condenao.Ahi queda eso, ya os contare en que acaba la cosa.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Hola a todos.Acabo de estar hablando con un amigo, y me ha asegurado, jurado y perjurado, que existe una peli del señor de los anillos, aparte de la de dibujos, en blanco y negro de los años 60, y que conoce a alguien que la ha visto. Quiero decir que estoy seguro a un 99,999999% de probabilidades d...

Una duda que SI lo es

Pues he metio la pata. Acabo de entrar en el chat a plantear el tema... y parece ser que si que existe dicha pelicula . O sea que sí la ha visto, es que la tiene, y si la tiene, mañana mismo me hago con ella pa verla. Parece ser que es solo la primera parte del libro, y es realmente cutre, pero...joer me he quedao de piedra..
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Una duda que SI lo es

Pues he metio la pata. Acabo de entrar en el chat a plantear el tema... y parece ser que si que existe dicha pelicula . O sea que sí la ha visto, es que la tiene, y si la tiene, mañana mismo me hago con ella pa verla. Parece ser que es solo la primera parte del libro, y es...

Comorr?

Existe de verdad? Jarrr! A mí también me lo perjuraba un amigo pero acabo diciendo que hacía mucho de eso y que quizás se equivocaba. Si averiguas algo mas ponlo en el foro porfa

(Mensaje original de: Grima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Hola a todos.Acabo de estar hablando con un amigo, y me ha asegurado, jurado y perjurado, que existe una peli del señor de los anillos, aparte de la de dibujos, en blanco y negro de los años 60, y que conoce a alguien que la ha visto. Quiero decir que estoy seguro a un 99,999999% de probabilidades d...

Y a mi me dijeron que sí se había terminado la segunda parte de la peli de dibujos pero no se había difundido en ningun medio y que PJ estaba loco buscándola por todas partes. No sé si hay nada de verdad en ello, pero así me lo dijeron.
Chao!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |