Esas caracterizaciones!!!
Confirmado.Las caracteriazciones están entre los mayores méritos de la trilogía de PJ.
#1 Respondiendo a: Estel
Gríma está increíble en la foto nueva. Y sigo creyendo que Éowyn va a ser muy "light", pero se ve genial.
Confirmado.Las caracteriazciones están entre los mayores méritos de la trilogía de PJ.
con que Éowyn será light? y de acuerdo, las caracterizaciones son de lo mejor que tiene el film.
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Gríma está increíble en la foto nueva. Y sigo creyendo que Éowyn va a ser muy "light", pero se ve genial.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios, ya me empieza a entrar el mono de peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Scullywen)
En la foto que sale Grima, no se, me recuerda a la película de Dungeons and Dragons. A mí Eowyn en otras fotos me gustaba, pero en esta última la veo demasiado guapa, no me termina de gustar.
(Mensaje original de: el puto amo)
El Blanco
#6 Respondiendo a: Mithrandir83
Desde el principio, fueron los personajes lo que me pareció mejor llevado del libro a la pelicula. De Grima solo he visto un par de fotos, y de Eowyn igual,pero me dan muy buena sensación.No nos defraudará, eso creo...
El Blanco
Estoy deacuerdo en q las caracterizaciones son perfectas( excepto con los elfos, a mi no me parecen hermosos q quieres q t diga, excepto Legolas, pero bueno...)
Gríma es genial pero Eowyn, no me gusta, para ser sinceros.
Esperaba q fuera mas guapa, ya se q pensais q lo es, pero a mi no me convence.
En fin es mi opinión.
(Mensaje original de: Elentári)
#2 Respondiendo a: athelas
?qué quieres decir...
con que Éowyn será light? y de acuerdo, las caracterizaciones son de lo mejor que tiene el film.
...que se ve demasiado guapita, demasiado contentita, demasiado alegre y lozana y fresquecita y todo eso. Cuando en realidad le acaban de matar al primo, sufre el acoso del cochinazo de Gríma y asiste a la transformación de su tío en un viejo chocho que huele a formol. No me parece que Éowyn no deba sonreír, no es eso, sino que le hace falta como que más gravedad.
Pero, como he leído más arriba en el foro, confiemos en Peter Jackson. Hizo de algo tan difícil como Gollum un personaje terrorífico y de alguien tan caricaturizable como Gandalf un personaje de antología. Ya veremos...