Miranda mon amour

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Socorro! ¡No puedo evitarlo! ¡Me he enamorado irremediablemente de Miranda Otto! ¡Y no sé por qué! ¡Sin ni siquiera la he visto actuar! ¡Ay, mi Éowyn, déjame ser tu Faramir! :´(

(por cierto, chana mucho la foto de Lengua de Serpiente. Brad 'Muñeco diábolico' Dourif es un monstruo)

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Cirdan
Cirdan

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Socorro! ¡No puedo evitarlo! ¡Me he enamorado irremediablemente de Miranda Otto! ¡Y no sé por qué! ¡Sin ni siquiera la he visto actuar! ¡Ay, mi Éowyn, déjame ser tu Faramir! :´(

(por cierto, chana mucho la foto de Lengua de Serpiente. Brad 'Muñeco diábolico' Dourif es un monstruo)

(Mensaje orig...

Pues....

¿No te parece que su rostro parece como bastante dulce? No sé, me la imaginaba un poco más...., no me sale la palabra, ... regia, más guerrera. No me imagino esa carita de angel repartiendo mandobles en la misma cara del Capitán Nazgul.
No me malinterpretes, Miranda está muy bien, demasiado a lo mejor....

Saludotes.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Cirdan

Pues....

¿No te parece que su rostro parece como bastante dulce? No sé, me la imaginaba un poco más...., no me sale la palabra, ... regia, más guerrera. No me imagino esa carita de angel repartiendo mandobles en la misma cara del Capitán Nazgul.
No me malinterpretes, Miranda está muy bien, demasia...

Pues....

puede que sí. pero piensa que todavía no la hemos visto poner cara de mala hostia, para entendernos. a lo mejor da el pego. pero bueno, como ya he dicho antes, todavía no la hemos visto en acción.

Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues....

puede que sí. pero piensa que todavía no la hemos visto poner cara de mala hostia, para entendernos. a lo mejor da el pego. pero bueno, como ya he dicho antes, todavía no la hemos visto en acción.

Y tampoco...

Tampoco la hemos visto en su pelea con Arwen :o
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

Y tampoco...

Tampoco la hemos visto en su pelea con Arwen :o

Pues lo siento...

Pero creo que ya sabéis con quién voy. ¡Que gane Arwen y así me quedo yo con Miranda!

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues lo siento...

Pero creo que ya sabéis con quién voy. ¡Que gane Arwen y así me quedo yo con Miranda!

Xenarwen y supereowyn...

Será el duelo del siglo, prácticamente... seguro que entre las dos se cargan a... quien ya sabéis...
¿qué pasa? ¿qué las mujeres se van a convertir en la fatalidad y el daño de los Nazgul? no se si Sauron será machista, pero si lo es, tiene que estar consumiéndose por dentro a base de bien.
En pie, aventureros.
Permalink |