trailer.....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, ya se que algunos estareis de esta pregunta hasta las narices...pero yo no se nada aun...que pasa con el trailer????? Es e l dia 22 de marzo o que?? en que cines??? porfaaaaaa, respondedmeeeeeee

graaaaaciiiiiaaaaas

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, ya se que algunos estareis de esta pregunta hasta las narices...pero yo no se nada aun...que pasa con el trailer????? Es e l dia 22 de marzo o que?? en que cines??? porfaaaaaa, respondedmeeeeeee

graaaaaciiiiiaaaaas

Pueeesss

Yo he leido en varios sitios que se ha pospuesto hasta el 29 de marzo. Aunque de España y los paises latinoamericanos no se comenta nada en ningun sitio
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Pueeesss

Yo he leido en varios sitios que se ha pospuesto hasta el 29 de marzo. Aunque de España y los paises latinoamericanos no se comenta nada en ningun sitio

Pueeesss

jooooooo.....como siempre... bueno, muchas gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

graaaaaciiiiiaaaaas

¿de que trailer se trata?

Hola,pues yo estoy mucho màs perdida que tu¿que trailer?¿de que estais hablando?no me he enterado de nada¿de que
trailer se trata?

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hola,pues yo estoy mucho màs perdida que tu¿que trailer?¿de que estais hablando?no me he enterado de nada¿de que
trailer se trata?

(Mensaje original de: gala)

del de las 2 torres

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Anónimo

del de las 2 torres

(Mensaje original de: King Mob)

Sabéis qué podéis hacer...?

Cogéis todas las fotos que tengais de la segunda película, las imprimís y las empezais a mirar, una tras otra, muy rápido, como si fuesen fotogramas... un poco rudimentario, pero así os hacéis vuestro propio trailer casero ¡y con las imágenes que más os gustan!

P.D: ¿a que es buena idea?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

Cogéis todas las fotos que tengais de la segunda película, las imprimís y las empezais a mirar, una tras otra, muy rápido, como si fuesen fotogramas... un poco rudimentario, pero así os hacéis vuestro propio trailer casero ¡y con las imágenes que más os gustan!

P.D: ¿...

ja,ja,ja,ja.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

ja,ja,ja,ja.....

lamentandolo mucho...

lamentandolo mucho,pero que muchisimo,pr yo como todos solo pienso en levantarme en el largo tiempo que me espera..y es que creo,aunque ojala mis pensamientos no se cumplan,que hasta las navidades que viene no hay peli de las Dos Torres....

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Anónimo

lamentandolo mucho...

lamentandolo mucho,pero que muchisimo,pr yo como todos solo pienso en levantarme en el largo tiempo que me espera..y es que creo,aunque ojala mis pensamientos no se cumplan,que hasta las navidades que viene no hay peli de las Dos Torres....

(Mensaje original de: Gala)

pues la verdad es que es así...

así que "ajo y agua", que es lo que toca mientras tanto, y a contentarse con el trailer "casero" inventado por mí... si eso, la música y los ruiditos lo podéis hacer vosotros con la boca... prrffff...
En pie, aventureros.
Permalink |