mi sorpresa fue...
estaba llena y no pude entrar.Sorpresa y alegria:¿no creeis que va a reventar?no me lo podia creer.En fin que aunque me fuera a mi casa
sin ver la peli,me sorprendi..no tenia ni idea de como va la peli en la taquilla..os pregunto¿a que pelis importantes a derrotado en taquillas
el Sdlanillos?¿como ven el tema de los oscar?¿se llevara alguno?ya se va acercando el dia..
(Mensaje original de: gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,el lunes pasado fui al cine para ver otra vez la peli del sdlanillos,pero cual fue mi sorpresa que la sala donde proyectaban la peli
estaba llena y no pude entrar.Sorpresa y alegria:¿no creeis que va a reventar?no me lo podia creer.En fin que aunque me fuera a mi casa
sin ver la peli,me sorp...
Por poner un ejemplo ESDLA ha superado a ET, Forrest Gump, El 6º Sentido, SW (V y VI), Mision Imposible (I y II), Solo en Casa, Terminator 2, Shrek, Salvad al Soldado Ryan, Tiburon, Gladiador, Matrix, Pearl Harbor, Monstruos S.A., La Momia (I y II), Ocean's Eleven, Batman, etc...
Solo quedar por delante de ESDLA: Titanic (inexpugnable), Jarripote, SW I, Parque Jurasico, Independence Day y Star Wars. Estas 2 ultimas bastante proximas a ser superadas

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Peliculas superadas
Por poner un ejemplo ESDLA ha superado a ET, Forrest Gump, El 6º Sentido, SW (V y VI), Mision Imposible (I y II), Solo en Casa, Terminator 2, Shrek, Salvad al Soldado Ryan, Tiburon, Gladiador, Matrix, Pearl Harbor, Monstruos S.A., La Momia (I y II), Ocean's Eleven, Batman, etc.....
Porque, de ESDLA, no ha llegado todavía lo "bueno" y eso es mucho decir... si "La Comunidad del Anillo" ya nos impresionó a una grandísima mayoría de nosotros, ya verás "Las Dos Torres", o "El Retorno del Rey", que han de ser monumentales, a menos que ahí la hayan espifiado ¡cosa que no creo, en absoluto!
Hola,el lunes pasado fui al cine para ver otra vez la peli del sdlanillos,pero cual fue mi sorpresa que la sala donde proyectaban la peli
No se de donde eres, pero yo que soy de Alicante, fuí a verla la semana pasada, y no eramos más de veinte personas; además sólo está ya en una sala y en una sóla sesión que empieza a las 16:45, claro que yo fui un lunes y el martes no era fiesta, como está semana ha pasado.
En fin, supongo que será por zonas,

Ta'luego.
#5 Respondiendo a: Cirdan
no puedo decir lo mismo
No se de donde eres, pero yo que soy de Alicante, fuí a verla la semana pasada, y no eramos más de veinte personas; además sólo está ya en una sala y en una sóla sesión que empieza a las 16:45, claro que yo fui un lunes y el martes no era fiesta, como está semana ha pasado....
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, los fines de semana el cine siempre se llena, y te aseguro que hasta no hace mucho, todavía se hacía cola para entrar en la sala dónde se proyectaba el Señor de los Anillos.
Pues precisamente, la semana pasada invité a mis padres y hermanos a verla (yo era la tercera vez que iba), y a un minuto para que empezase... ¡Estábamos solos en la sala! Exactamente 6 personas. Eso sí, luego entró una tropa de 10 chicas que, curiosamente, teniendo todo el cine para ellas solas, se pusieron en la fila de atrás, y no dejaron de cotillear durante toda la película...
Eso sí, hay que decir que era un día de diario a las 8 y media, y que en otras películas tampoco había mucha gente...
(Mensaje original de: Liberty)
#6 Respondiendo a: Hiniglin
en mi localidad
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, los fines de semana el cine siempre se llena, y te aseguro que hasta no hace mucho, todavía se hacía cola para entrar en la sala dónde se proyectaba el Señor de los Anillos.
Hola yo tb soy de Alicante y fui al Panoramix a verla el lunes y no pude entrar..¡me sorprende ver un alicantino por aqui!saludos
(Mensaje original de: Gala)
Mañana voy a ir a verla una vez más, y espero tener la sala para mi sola, y no tener a nadie que me estropee la peli, y poder disfrutarla a tope.
Deseadme suerte pleaseeeeee!!!
Namárië!
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
#10 Respondiendo a: Anónimo
...que el día del estreno, después de tirarme más de 1 hora en la taquilla, para no quedarme sin entradas, en la sala solamente había 30 o 40 personas.
Mañana voy a ir a verla una vez más, y espero tener la sala para mi sola, y no tener a nadie que me estropee la peli, y poder disfrutarla a tope....
Pues por lo que veo, de media, los fans de ESDLA han ido a ver la película como 4-5 veces... si eso es así, las estadísticas ¡engañan! por poner un ejemplo: si la han visto 8 millones de personas en tal sitio, a lo mejor ¡6 de esos 8 millones los componen un gran grupo de personas que han ido a verla incontables veces! ¿pero cuánto dinero os habéis dejado ya en la taquilla para ver la misma película (que no es una cualquiera, para nosotros, por supuesto)? ¡qué barbaridad! ¡y yo que sólo la he visto 2 veces! ¡buaaa!... pero eso sí, luego, cada vez que quiero verla, sólo tengo que poner la banda sonora y la visualizo entera, de memoria... ahhhh... ¡me encanta el prólogo!
#3 Respondiendo a: Hiniglin
Ya acabará por arrasar
Porque, de ESDLA, no ha llegado todavía lo "bueno" y eso es mucho decir... si "La Comunidad del Anillo" ya nos impresionó a una grandísima mayoría de nosotros, ya verás "Las Dos Torres", o "El Retorno del Rey", que han de ser monumentales, a menos que ahí la hayan espifiado ¡...
Ya supero a muchas peliculas miticas de la historia, solo Titanic,SW I y nuestro ¨buen amigo¨Harry Potter estan aun por delante.Pero no temáis,queda ESDLA para muchos años!!!!!!!!!!
#7 Respondiendo a: Anónimo
para Cirdan,yo tb soy de Alicante
Hola yo tb soy de Alicante y fui al Panoramix a verla el lunes y no pude entrar..¡me sorprende ver un alicantino por aqui!saludos
(Mensaje original de: Gala)
Pues por Bilbao na de na, hay tres salas que lo echan todavía y las tres en las peores salas y sin llenarse, es una pena...
(Mensaje original de: denethor)