Ver publicación (Mirando hacia atras...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Viendo las noticias sobre la Mereth Imbë Meldor se me ha venido a la memoria la Beleg Aderthad y me he dado cuenta que el dia que fuimos a el estreno de ESDLA tuve una sensación extraña.
Todo el mundo antes, durante y despues (y me refiero a toda la sala) no estaba viendo una pelicula, estaban ju...
Es inevitable.
La verdad es que es inevitable el juzgar la película. Creo que todos los que nos habíamos leído el libro, ya teníamos en la mente nuestra "película"... y como la que yo tenía en mente.... ni Orson Welles la haría mejor
Pero creo que lo mejor sería, primero verla (recuerdo que cuando la estaba viendo, me sentí como si estubiese solo en la sala) y después juzgarla... para bien y para mal.
OFF-TOPIC.- Por cierto, sobre tus identidades...
Son cosas mías o hay un mensaje en el que Simon habla con Kurt ??? Acaso nos querías volver locos !?!?!? :P
La verdad es que es inevitable el juzgar la película. Creo que todos los que nos habíamos leído el libro, ya teníamos en la mente nuestra "película"... y como la que yo tenía en mente.... ni Orson Welles la haría mejor

Pero creo que lo mejor sería, primero verla (recuerdo que cuando la estaba viendo, me sentí como si estubiese solo en la sala) y después juzgarla... para bien y para mal.
OFF-TOPIC.- Por cierto, sobre tus identidades...

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -