Ver publicación (Mirando hacia atras...)

Ver tema

Cirdan
Cirdan

#1 Respondiendo a: Turambar

Viendo las noticias sobre la Mereth Imbë Meldor se me ha venido a la memoria la Beleg Aderthad y me he dado cuenta que el dia que fuimos a el estreno de ESDLA tuve una sensación extraña.

Todo el mundo antes, durante y despues (y me refiero a toda la sala) no estaba viendo una pelicula, estaban ju...

Es posible

Si que es cierto que la sensación era un poco extraña. Yo no estaba igual que cuando voy a ver cualquier otra película, por mucho bombo que haya tenido.
Lo cierto es que cuando la vi por 2ª vez, estaba mucho más relajado y casí que la pude disfrutar más. No es que la primera ves estuviera juzgándola, pero no podía evitar en buscar (de manera casi subconsciente, tal vez) las diferencias con el libro, o ver si tal personaje o tal otro, se ajustaba a la imagen mental que yo tenía de los del libro.
No recuerdo bien el ambiente de la sala, bueno más que no recordarlo, creo que no le presté atención, estaba demasiado concentrado. La gente aplaudió al final, pero si noté algun airecillo de examen, aunque la peli creo que lo pasó y con nota.
Lo que si que no se me olvidará, es la sensación de que la película fue, horriblemente corta. Cuando acabó dije, "¿Ya está? ¿Ya han pasado 3 horas?, No puede ser".
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.