Ver publicación (Mirando hacia atras...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Cirdan
Es posible
Si que es cierto que la sensación era un poco extraña. Yo no estaba igual que cuando voy a ver cualquier otra película, por mucho bombo que haya tenido.
Lo cierto es que cuando la vi por 2ª vez, estaba mucho más relajado y casí que la pude disfrutar más. No es que la primera ves estuvie...
Es posible
Pues si, eso tambien me paso a mi, se me pasó volando, la primera vez fui solo a verla (bueno fui con dos amigos de la beleg de sevilla pero estaban en otra fila) y no me di ni cuenta de que terminaba.
Para mi es una gran película, podía tener algun fallo menos y algun detalles más, pero la perfección no existe.
En fin, que yo estoy contento con PJ a falta de las otras dos, que espero no me hagan cambiar de opinion.
Saludos
(Mensaje original de: Espectro)
Pues si, eso tambien me paso a mi, se me pasó volando, la primera vez fui solo a verla (bueno fui con dos amigos de la beleg de sevilla pero estaban en otra fila) y no me di ni cuenta de que terminaba.
Para mi es una gran película, podía tener algun fallo menos y algun detalles más, pero la perfección no existe.
En fin, que yo estoy contento con PJ a falta de las otras dos, que espero no me hagan cambiar de opinion.
Saludos
(Mensaje original de: Espectro)