Ver publicación (Mirando hacia atras...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Es posible
Pues si, eso tambien me paso a mi, se me pasó volando, la primera vez fui solo a verla (bueno fui con dos amigos de la beleg de sevilla pero estaban en otra fila) y no me di ni cuenta de que terminaba.
Para mi es una gran película, podía tener algun fallo menos y algun detalles más, p...
Es posible
Yo estaba tan nerviosa, lo había esperado tanto, me derretí en la butaca, además era la primera sesión aquí en Sevilla, a las doce de la mañana del miercoles diecinueve, el cine estaba lleno y había incluso un Gandalf, una Galadriel, un enano y un jinete negro (uy, qué miedo pasé) Lo más divertido fue el salto que metió la amiga que iba conmigo cuando los cribain pasaron, la sala tenía un sonido espectacular y os lo juro, ella saltó de su butaca, también con lo jinetes negros. Es una chica muy impresionable
Yo estaba tan nerviosa, lo había esperado tanto, me derretí en la butaca, además era la primera sesión aquí en Sevilla, a las doce de la mañana del miercoles diecinueve, el cine estaba lleno y había incluso un Gandalf, una Galadriel, un enano y un jinete negro (uy, qué miedo pasé) Lo más divertido fue el salto que metió la amiga que iba conmigo cuando los cribain pasaron, la sala tenía un sonido espectacular y os lo juro, ella saltó de su butaca, también con lo jinetes negros. Es una chica muy impresionable
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón