Ver publicación (El revuelo de los Óscar)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin
Me imagino que no hará falta que me extienda mucho, porque sobre los Óscar ya se ha hablado largo y tendido en multitud de mensajes, etc, etc. Vamos, que ya sabemos bien de qué va la cosa, y que el hecho de que en las encuestas votemos como desaforados a nuestra película favorita en todas las categorías, o casi, no va a conseguir que ese deseo de que resulte la ganadora del año se haga realidad así como así.
Pero yo vengo a hacer dos preguntas. Seguro que ya se hicieron en otra ocasión, pero ahora que los Óscar "pintan" más cercanos, a lo mejor interesa y no vendría mal actualizar el tema.

¿Por qué querríais que ganase tantos o cuantos Óscar ESDLA?

Y esta es, quizá, un poco más para los entendidos en el tema, pero puede responder todo el que tenga su opinión:

¿Por qué la Academia no considera a las películas del género fantástico, aunque alguna de estas realmente valga la pena?

A ver si me podéis contestar lo que pensais. Ya sé que algunos de vosotros estaréis un poco cansados del tema (un poco, o mucho), pero podríais resumir aquí, también, vuestra opinión.

Gracias a todos,
Hale,
Hasta ahora mismo

Hiniglin...
En pie, aventureros.