Ver publicación (El revuelo de los Óscar)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Me imagino que no hará falta que me extienda mucho, porque sobre los Óscar ya se ha hablado largo y tendido en multitud de mensajes, etc, etc. Vamos, que ya sabemos bien de qué va la cosa, y que el hecho de que en las encuestas votemos como desaforados a nuestra película favorita en todas las catego...

¿Y qué si le dan pocos Oscars?

¿Nos va a gustar menos por eso?, ¿vamos a disfrutar menos con ella?. No, ¿verdad?.

Esto a lo mejor os parece un poco cínico, pero si ganan lo único que pasa es que New Line, PJ, las distribuidoras, etc. ganarán más dinero y nada más.

Vale que nos haga ilusión que una película que nos ha encantado y que refleja un mundo, el de Tolkien, que a todos nos fascina gane muchos Oscars, pero si no los gana NO PASA NADA.

Por cierto, he visto "Una mente maravillosa" y me pareció buenísima, quizá influya el que soy matemática , pero si gana me parecerá justo y eso no hará que ESDLA deje de ser una de las películas que más me han gustado nunca.

Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...