Ver publicación (El revuelo de los Óscar)

Ver tema

Toño
Toño

#4 Respondiendo a: Hama

Vaya ...

Yo también soy matemático ... y también me gustó la peli, aunque esperaba algo más complejo. Sólo nombran de pasada las extensiones de Galois, y no hay una mención a las redes, ni a ciertos algoritmos de decodificación ...

Bueno y no aburro más.

Sobre por qué me gustaría que ganar...

Por compatir... nada mas.

Si algo me gustó de esta página, era que compartían muchas aficiones e inquietudes como yo sobre ESDLA sobre Tolkien, sobre los elfos... era algo que me marcó, que significa mucho en mi vida y que me gustó ver que la gente compartía conmigo esa afición. Tambien he tenido que aguantar chorradas de friki por verla dos veces o por leer el libro en ingles y en español... y quieras que no, no me hace gracia. Áhora bien, por que me ilusiona que gane muchos oscars?, o que los gane, todos?, pues para eso, para compartir mi aficioón con todo el munod, si tanta gente la ha ido a ver es porque les gusta, si les dan tantos oscars, podré ir a los que se meten con la película y cachondearme de ellos, y ademas esta película que tanto me gusta pro lo que es y que ha inducido a tanta gente a leer el libroes la primera por la que siento un aprecio tal que me ha llevado a saberme los nombres de los actores... por supuesto que quiero que destrozen en los oscars, por supuesto que quiero que desbanquen la banca mundial con la recaudación y por supuesto que quiero que se la llame la mejor película del siglo, porque si es asi el libro tendrá toda la culpa, y principalmente es lo que me importa... pero si no se lleva nada, pues no me importa, pus claro que no, me trae sin cuidado, dormiré igual que antes y ya está...

Supongo que algunos no pensarán como yo, pero algunos igual si, y no me extrañaría, es El Señor de los Anillos, mi libro, mi historia, como la de muchos de vosotros
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...