Ver publicación (El revuelo de los Óscar)

Ver tema

Cirdan
Cirdan

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Me imagino que no hará falta que me extienda mucho, porque sobre los Óscar ya se ha hablado largo y tendido en multitud de mensajes, etc, etc. Vamos, que ya sabemos bien de qué va la cosa, y que el hecho de que en las encuestas votemos como desaforados a nuestra película favorita en todas las catego...

Pues....

La Academia no tiene en alta estima las películas del cine fantástico por lo mismo que en el mundo literario las novelas de este estilo también son infravaloradas; lo que no acabo de saber es esa razón. Bueno, pensarán que es materia de consumo para adolescentes o personas fantasiosas, con la cabeza en las nubes, o yo que demonios sé...
Yo quiero que LCDA se lleva muchos Oscar para demostrar a los que desprecian el genero fantástico que vale mucho más de lo que se piensan. Por otro lado me preocupa que se compara a ESDLA con la tan nombrada "Titanic", que arrasó en los Oscar siendo una cosilla de lo más normalita (tanto que si no fuera por la publicidad y la pasta que hubo detrás sería una porquería). Entre mucha gente los Oscar no tienen nada de pretigiosos, y desprecian por tanto a la pelicula triunfadora. Ojalá eso no pase con nuestra pelicula.

Adiossssssssss.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.