Ver publicación (Tamaño de Rivendel?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando lei por primera vez 'El Hobbit' me imagine Rivendel como un pequeño pueblito, pero luego me die di cuenta que no podria ser nunca asi... cuando Glorfindel gio sus tropas a vencer Angmar tendrian que ser unos 5000 a 6000 elfos...
supongo que al comienzo de la Era rindevel era poblada por unos...
Deimion-legolas
Me alegra que te hayan gustado mis mensajes, estaré encantado de discutir contigo "profundamente" sobre lo que quieras. Con Emilioaragorn de vez en cuando lo hacemos (la ultima vez fue sobre la ubicación geográfica de las fortalezas perdidas de los Noldor).
En cuanto a Rivendel comparto plenamente con vos, siempre lo imaginé como un lugar muy grande y fortificado (parecido a la portada de LCDA, de John Howe).
Un abrazo
Omentuvalme
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Me alegra que te hayan gustado mis mensajes, estaré encantado de discutir contigo "profundamente" sobre lo que quieras. Con Emilioaragorn de vez en cuando lo hacemos (la ultima vez fue sobre la ubicación geográfica de las fortalezas perdidas de los Noldor).
En cuanto a Rivendel comparto plenamente con vos, siempre lo imaginé como un lugar muy grande y fortificado (parecido a la portada de LCDA, de John Howe).
Un abrazo
Omentuvalme
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)