Ver publicación (Frodo ¿el heroe incomprendido?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rhapsody
Hola a todos...
¿No se han puesto a pensar de que Frodo es el heroe incomprendido que no ha recibido realmente los reconocimientos que debia de tener?
De entrada, parece que se hacer ver a Frodo como una mision que no hubiera tenido sentido si Sam no lo hubiera acompañado, y desde luego Sam...
yo creo...
que a pesar de todo, a Frodo no le interesaba tener el reconocimiento, pues por una parte sus heridas ya no le dejaban muchos animos, y por otra creo que la satisfaccion personal de haber hecho algo asi ha de haber sido mas que suficiente para el
lo que el queria, como Bilbo luego de su viaje (y antes de querer irse) era tener una vida normal, regresar a su casa y vivir tranquilo y normal, mas sabiendo que por lo que hizo esas cosas normales podrian seguir existiendo.
que a pesar de todo, a Frodo no le interesaba tener el reconocimiento, pues por una parte sus heridas ya no le dejaban muchos animos, y por otra creo que la satisfaccion personal de haber hecho algo asi ha de haber sido mas que suficiente para el
lo que el queria, como Bilbo luego de su viaje (y antes de querer irse) era tener una vida normal, regresar a su casa y vivir tranquilo y normal, mas sabiendo que por lo que hizo esas cosas normales podrian seguir existiendo.
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......