Arwen Guerrera
Habéis picado!!
Por cierto, ¿a que mola Bad Taste? ¿Y tu madre se ha comido a mi Perro con la de "Chicas de hoy en Día" metiendo cabezas en licuadoras? Viva el Gore cachondo!!
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#1 Respondiendo a: Quercaim
Quisiera plantear un tema que no se si habeis hablado (no creo)Se trata de la transformación que Arwen sufre en la película de Peter Jackson ...y...mpffff...el tratamiento de...pfff...guerrera que se le da....mmmbwa..bwa..bwahahahahaha!!! bwahahahahaha!!! hahahahahahahahaha!!!
Habéis picado!!
Por ci...
¿Alguien sabe el nomb re de la chica española? todo el mundo ( o casi) sabe que la rubia de las chicas de hoy en dia es Carmen Conesa, pero nadie se acuerda del nombre de la morena y protagonista de Braindead.
(Mensaje original de: Espectro)
#1 Respondiendo a: Quercaim
Quisiera plantear un tema que no se si habeis hablado (no creo)Se trata de la transformación que Arwen sufre en la película de Peter Jackson ...y...mpffff...el tratamiento de...pfff...guerrera que se le da....mmmbwa..bwa..bwahahahahaha!!! bwahahahahaha!!! hahahahahahahahaha!!!
Habéis picado!!
Por ci...
Respecto a las pelis gore, habia visto Tu madre se ha comido a mi perro, pero Bad Taste tuve el gusto de verla en la reunion del miercoles.
Con respecto a que si habiamos hablado sobre el tratamiento de Arwen guerrera... te remito a los 3000 millones de mensajes k se han dejado por ahi atras en este foro.
Saludos!
#4 Respondiendo a: Esparta
Hola!
Respecto a las pelis gore, habia visto Tu madre se ha comido a mi perro, pero Bad Taste tuve el gusto de verla en la reunion del miercoles.
Con respecto a que si habiamos hablado sobre el tratamiento de Arwen guerrera... te remito a los 3000 millones de mensajes k se han dejado por ahi atras...
en cuanto a la protagonista de esa película se llama creo Diana Peñalver.
un saludo
(Mensaje original de: legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Me alegro que haya alguien mas ademas de un amigo mio y yo al que le gusten esas dos maravillas del genero gore..... a mi me encantaron, y mira que he visto gore (aunque no es mi genero favorito precisamente).
¿Alguien sabe el nomb re de la chica española? todo el mundo ( o casi) sabe que la rubia...
#5 Respondiendo a: Anónimo
estoy contigo Esparta: NO MÁS ARWEN GUERRERA POR FAVOR!!!!
en cuanto a la protagonista de esa película se llama creo Diana Peñalver.
un saludo
Que lo de Arwen iba de coña, ya sé que habéis tratado mil veces ese tema .
Espectro:era Diana Peñalver.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#6 Respondiendo a: Quercaim
Tíos,que iba de coña
Que lo de Arwen iba de coña, ya sé que habéis tratado mil veces ese tema .
Espectro:era Diana Peñalver.
lo dicho, menos mal, porque a estas alturas alguien dice Arwen -guerrera y se nos ponen los pelos como escarpias, los temblores sacuden nuestros maltrechos cuerpos y un sudor frío recorre la espalda......
un saludo
#7 Respondiendo a: Anónimo
menos mal...
lo dicho, menos mal, porque a estas alturas alguien dice Arwen -guerrera y se nos ponen los pelos como escarpias, los temblores sacuden nuestros maltrechos cuerpos y un sudor frío recorre la espalda......
un saludo
Todos hablais de Bad Taste o Brain Dead pero yo digo: ¿que pasa con Critaturas Celestiales?
En mi opinion, es tan buena como las otras dos y me parece un menosprecio no nombrarla cuando hablamos de la obra de Peter Jackson.
Desde luego que es otro estilo totalmente diferente pero me parece un alarde de genialidad esta pelicula.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion.Gracias.
Os sigo observando... Yog Sothot (el uno-con-todo).
(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
#8 Respondiendo a: Anónimo
Y Criaturas Celestiales...?
Todos hablais de Bad Taste o Brain Dead pero yo digo: ¿que pasa con Critaturas Celestiales?
En mi opinion, es tan buena como las otras dos y me parece un menosprecio no nombrarla cuando hablamos de la obra de Peter Jackson.
Desde luego que es otro estilo totalmente dife...
Si ej que en mi videoclub son unos mierdas, leshe. Allí no la tienen. La he pedido, pero que si quieres arroz, Catalina.
Tengo que conseguirla. Es muy importante para mí. (jejeje, esta frase es de Oliver y Benji, para los que les suene).
Saludotes.