LEGOLAS PARTICIPO...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hoy vi otra ves lcda y me paresio ver a legolas en el ejercito de la ultima aliansa...
estoy equivocado sierto ????cuantos años tenia legolas en la guerra del anillo??'

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hoy vi otra ves lcda y me paresio ver a legolas en el ejercito de la ultima aliansa...
estoy equivocado sierto ????cuantos años tenia legolas en la guerra del anillo??'

???

Creo que ya han prescindido de bastantes personajes para que tu añadas los que salen, donde no aparecen.

(Mensaje original de: Lord Crumb)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Anónimo

???

Creo que ya han prescindido de bastantes personajes para que tu añadas los que salen, donde no aparecen.

(Mensaje original de: Lord Crumb)

buena teoria

quien sabe... pero podria ser pq su papa el rey Thranduil si participo....
alguien que sepa mas?
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

buena teoria

quien sabe... pero podria ser pq su papa el rey Thranduil si participo....
alguien que sepa mas?

buena teoria

Tiene razon, Legolas está en esa batalla, pero es un error; Legolas tiene sólo (¿?) 2931 años en la época de la batalla del anillo; y la otra fue 3000 años antes. Me habia fijado, pero no estaba segura, gracias por confirmarmelo

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo que Legolas era aun un poco joven para participar en la Ultima Alianza, eso si habia nacido.

(Mensaje original de: Cyana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

buena teoria

Tiene razon, Legolas está en esa batalla, pero es un error; Legolas tiene sólo (¿?) 2931 años en la época de la batalla del anillo; y la otra fue 3000 años antes. Me habia fijado, pero no estaba segura, gracias por confirmarmelo

de nada!!!

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Anónimo

de nada!!!

orale!

como sabes de esa edad? nunca lo he encontrado...
please...

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Javis Felagund

orale!

como sabes de esa edad? nunca lo he encontrado...
please...

orale!

Lo dice Orlando Bloom en la guia e la pelicula. Aparte lo lei en alguna otra parte, pero no recuerdo ahora donde

Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#9 Respondiendo a: Anónimo

Creo que Legolas era aun un poco joven para participar en la Ultima Alianza, eso si habia nacido.

(Mensaje original de: Cyana)

Si estuvo es error cinematografico

Hola a todos....

Si Legolas estuvo en la batalla de la ultima alianza es un error cinematografico muy grave.

¿que afan de poner a un persona principal en una escena asi? y que "coincidencia" que estuviera precisamente cerca de los altos mandos. Logicamente tendria que estar cerca de Elrond. ¿para que hacen eso? creo que hay muchisimos personajes en la tierra media para poner de nuevo a los mismos.

Cuando yo vi ESDLA no me fije si estaba legolas en la ultima alianza, pero la proxima vez que la vea tratare de fijarme, y en caso de que si este tendre que decir que es un erro y grave.

De echo uno de los principales errores de la peliculaes llenar de tantos matices en una sola escena a los personajes. Este truco funciona bien y puede pasar desapercibido, pero es solo eso, un truco de narracion.

Saludos...
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

Es imposible

Eso es imposible. Elrond estaba allí y era joven aún. Como iba a estar Legolas? Y respecto a esa edad discrepo mucho, no se de donde la sacais.
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

Es imposible

Eso es imposible. Elrond estaba allí y era joven aún. Como iba a estar Legolas? Y respecto a esa edad discrepo mucho, no se de donde la sacais.

Es imposible

Yo la he leido, de verdad; además no solo en la guia, si no en otro lugar más, pero no recuerdo ahora donde

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

orale!

Lo dice Orlando Bloom en la guia e la pelicula. Aparte lo lei en alguna otra parte, pero no recuerdo ahora donde

Que yo sepa

en ningún lugar se dice la edad de Legolas, por lo que perfectamente pudo estar en la batalla de la Última Alianza.

Unabrazo...

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Es imposible

Yo la he leido, de verdad; además no solo en la guia, si no en otro lugar más, pero no recuerdo ahora donde

Es imposible

Esa edad no está sacada de ningún escrito de Tolkien, él nunca habló de la edad de Legolas, me parece. Esa edad estará basada en suposiciones.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No es Legolas, el que se ve tan claro que induce a error, pero no es Orlando Bloom, lo que ocurre es que con esos pelos rubios tan similares, y que se le ve de refilón parece, pero no es Legolas.

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Es imposible

Es imposible

Bueno, Elrond joven... si entiendes por joven aún para un elfo unos tres mil años )

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

No es Legolas, el que se ve tan claro que induce a error, pero no es Orlando Bloom, lo que ocurre es que con esos pelos rubios tan similares, y que se le ve de refilón parece, pero no es Legolas.

Hoy mismo he visto Lcda y os digo que no es legolas, se parece pero no es.
Un saludo.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Es imposible

Esa edad no está sacada de ningún escrito de Tolkien, él nunca habló de la edad de Legolas, me parece. Esa edad estará basada en suposiciones.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)

Es imposible

Posiblemente; yo solo digo lo que he leido

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Hoy mismo he visto Lcda y os digo que no es legolas, se parece pero no es.
Un saludo.

(Mensaje original de: jocal)

Anda, ¿hay más que se parecen a Orlando Bloom por el mundo? por favor, decidme donde estan , quiero uno por navidad!!! Fuera coñas, puede ser, quizá me he fijado mal, en caunto la vuelva a tener en casa me lo repasaré de arriba a abajo

Permalink |