Ver publicación (¿Cuantos min. para cada peli?)
Ver tema#5 Respondiendo a: adrian
La cuestión (creo yo) es que esté bien escrita y bien montada. Hay películas que duran poco menos de dos horas y se hacen eternas y películas que pasan de las dos horas y media y parece que se van en un suspiro. La diferencia entre unas y otras reside en esos dos procesos.
Ahí, ahí
Desde luego, sí Pj tiene suficiente habilidad para hacer una película larga que no se haga pesada, yo le pondría como mínimo dos horas (teniendo en cuenta el recorte de Bombadil), aunque preferiría que tuviese media hora más.
Eso sí, si no se quitase a Tom (ni al Tumulario), creo muy apropiadas tres horas.
Por supuesto, si nos vamos a dormir en el cine prefiero una duración más corta, aunque esto ya depende del director...
(Mensaje original de: Meduseld)
Desde luego, sí Pj tiene suficiente habilidad para hacer una película larga que no se haga pesada, yo le pondría como mínimo dos horas (teniendo en cuenta el recorte de Bombadil), aunque preferiría que tuviese media hora más.
Eso sí, si no se quitase a Tom (ni al Tumulario), creo muy apropiadas tres horas.
Por supuesto, si nos vamos a dormir en el cine prefiero una duración más corta, aunque esto ya depende del director...
(Mensaje original de: Meduseld)