¿Cuantos min. para cada peli?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de revisionar la peli de dibujos y me he fijado que pasan 85 minutos hasta que muere Boromir. Y teniendo en cuenta la cantidad de cortes que el guionista tuvo que hacerle al libro, ¿cuantos min debería tener la primera parte de la trilogía? ¿Mú larga, con el riesgo de resultar pesada pa los no iniciados, o normalita en minutaje, aunque deba sacrificar unos cuantos párrafos más del maestro?
Yo creo que si dura un minuto más que gladiador, que por cierto me gustó bastante, alguno podría dormirse (como yo en la delgada linea roja)
Prefiero más tijera que riesgo de aburrir.

(Mensaje original de: Beregond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de revisionar la peli de dibujos y me he fijado que pasan 85 minutos hasta que muere Boromir. Y teniendo en cuenta la cantidad de cortes que el guionista tuvo que hacerle al libro, ¿cuantos min debería tener la primera parte de la trilogía? ¿Mú larga, con el riesgo de resultar pesada pa los...

a mi me bastaria con dos horas cada una.-

(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

a mi me bastaria con dos horas cada una.-

(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)

Yo prefiero que sea larga y que no haya demasiados cortes. No creo que a nadie le aburriese la peli;¿o es que alguno de vosotros se aburrio o se durmio en "Braveheart"?

(Mensaje original de: baldrom)
Permalink |
Esparta
Esparta

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo prefiero que sea larga y que no haya demasiados cortes. No creo que a nadie le aburriese la peli;¿o es que alguno de vosotros se aburrio o se durmio en "Braveheart"?

(Mensaje original de: baldrom)

Porque?

Porque tanta gente compara ESDLA con BraveHeart? Yo personalmente, espero que sea diametralmente opuesta...
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
adrian
adrian

Acabo de revisionar la peli de dibujos y me he fijado que pasan 85 minutos hasta que muere Boromir. Y teniendo en cuenta la cantidad de cortes que el guionista tuvo que hacerle al libro, ¿cuantos min debería tener la primera parte de la trilogía? ¿Mú larga, con el riesgo de resultar pesada pa los...

La cuestión (creo yo) es que esté bien escrita y bien montada. Hay películas que duran poco menos de dos horas y se hacen eternas y películas que pasan de las dos horas y media y parece que se van en un suspiro. La diferencia entre unas y otras reside en esos dos procesos.
ETiear em endorena uthulien rinommenbaun then am barmetta
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: adrian

La cuestión (creo yo) es que esté bien escrita y bien montada. Hay películas que duran poco menos de dos horas y se hacen eternas y películas que pasan de las dos horas y media y parece que se van en un suspiro. La diferencia entre unas y otras reside en esos dos procesos.

Ahí, ahí

Desde luego, sí Pj tiene suficiente habilidad para hacer una película larga que no se haga pesada, yo le pondría como mínimo dos horas (teniendo en cuenta el recorte de Bombadil), aunque preferiría que tuviese media hora más.
Eso sí, si no se quitase a Tom (ni al Tumulario), creo muy apropiadas tres horas.

Por supuesto, si nos vamos a dormir en el cine prefiero una duración más corta, aunque esto ya depende del director...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Esparta
Esparta

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ahí, ahí

Desde luego, sí Pj tiene suficiente habilidad para hacer una película larga que no se haga pesada, yo le pondría como mínimo dos horas (teniendo en cuenta el recorte de Bombadil), aunque preferiría que tuviese media hora más.
Eso sí, si no se quitase a Tom (ni al Tumulario), creo muy aprop...

Pues a mi...

... tratandose de la pelicula que se trata... a mi me bastaria con una duracion de 8 horas por pelicula, pero que hagan un descanso para visitar el bar y el sanitario a mitad de pelicula. O:o)
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ahí, ahí

Eso sí, si no se quitase a Tom (ni al Tumulario), creo muy aprop...

Y el ritmo

Has dado en el clavo, Adrián. Además, a mí me gustaría que el ritmo narrativo fuera el justo, porque no me gustaría que fuese "demasiado rápida" como para no enterarme de lo que está pasando. Un ejemplo a seguir es (para mi gusto) la peli "Toy Story". ¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de cosas que suceden en esa película? La peli dura hora y media, y se te pasa volando. Pero luego te pones a contarla y... puedes tardar más de dos horas en acordarte de todo lo que ha pasado. Recuerdo que esa ha sido una de las pocas veces que una película de dibujos animados ha estado nominada al oscar al mejor guión. Ese sí es un ejemplo a seguir.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Leandro

Y el ritmo

Has dado en el clavo, Adrián. Además, a mí me gustaría que el ritmo narrativo fuera el justo, porque no me gustaría que fuese "demasiado rápida" como para no enterarme de lo que está pasando. Un ejemplo a seguir es (para mi gusto) la peli "Toy Story". ¿Os habéis dado cuenta de la cantida...

Pues no me habia dado cuenta!

Tienes razon, macho... con lo de Toy Story... me acabo d poner a recapitular cosas k pasan, y son un monton... )

Pues si hacen lo k yo deseo, pelis de 8 horas, y con ese ritmo narrativo... yo creo k entra todo ESDLA, no? Bueenooo, menos Tom Bombadil, vale.

Venga, nos vemos

Smiley-man *
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#11 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razon, macho... con lo de Toy Story... me acabo d poner a recapitular cosas k pasan, y son un monton... )

Pues si hacen lo k yo deseo, pelis de 8 horas, y con ese ritmo narrativo... yo creo k entra todo ESDLA, no? Bueenooo, menos Tom Bombadil, vale.

Venga, n...

Dure lo que dure la película nos va a dar la sensación que pasa todo demasiado rápido, como ya dije una vez por aquí y tomando el ejemplo de Braveheart; lo siento Esparta

¿Alguien a leido el libro antes de ver la película? Yo vi la película y me parecio una película que no pasaba demasiado deprisa, con buen ritmo pero no acelerada. Después leí el
libro y volví a ver la película. Que horror, todo pasa demasiado deprisa, se saltan capitulos (sabíais que Braveheart estuvo preso en Francia, que habló con Papa en el Vaticano, y que estudió y trabajó en la forma de abrir al mercado
internacial Escocia como mercaderes visitando paises de toda Europa...)

Y eso que el libro de Braveheart no es especialmente extenso, se le de un tiron en menos de una semana. Imaginaros ESDLA. pfff, que chungo.

Por eso, la de Tom no va a ser la única ausencia notable, y si no, tiempo al tiempo.

Un saludote.
Permalink |
Esparta
Esparta

#12 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Dure lo que dure la película nos va a dar la sensación que pasa todo demasiado rápido, como ya dije una vez por aquí y tomando el ejemplo de Braveheart; lo siento Esparta

¿Alguien a leido el libro antes de ver la película? Yo vi la película y me parecio una pelí...

:o)

jejejeje

Hombre, yo nunca he dicho k no me guste BraveHeart. Me gusto, ni mucho ni poco, pero me gusto. Quiza me lea el libro... lo pondre en la cola de impresion, jejejeje
Lo que me molesta un poquitin, es que se compare siempre a ESDLA con esta pelicula... no entiendo el porque. ¿?
Pero bueno, eso es otro tema de discusion...
Permalink |
René
René

Para Beregond

Como que te has quedado dormido con the thin red line ?
hereje !
A mi me gusta mucho y la puedo ver 2 veces seguidas o más.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Esparta

Pues a mi...

... tratandose de la pelicula que se trata... a mi me bastaria con una duracion de 8 horas por pelicula, pero que hagan un descanso para visitar el bar y el sanitario a mitad de pelicula. O:o)

Pero hombre, po dió

¿Cómo decís que nos dormiremos en el cine?? ¡¡QUE ESTAMOS HABLANDO DE ESDLA!! Creo que no nos dormiríamos ni aunque hiciesen una versión musical con los Teleñecos de protagonistas (Huy, lo que he dicho...jejeje).
Os desafío a que se haga un reparto a ver a qué teleñeco le viene mejor cada personaje... a ver qué sale: Gustavo-Frodo; Clifford-Aragorn, Las ratas-Nazgûles, Peggy-Arwen/Eowyn; Sam-Boromir; etc...

Un saludo a todos

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |
Esparta
Esparta

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pero hombre, po dió

¿Cómo decís que nos dormiremos en el cine?? ¡¡QUE ESTAMOS HABLANDO DE ESDLA!! Creo que no nos dormiríamos ni aunque hiciesen una versión musical con los Teleñecos de protagonistas (Huy, lo que he dicho...jejeje).
Os desafío a que se haga un reparto a ver a qué teleñeco le viene...

Pero hombre, po dió

Eso pretendia decir yo con lo de las 8 horas de duracion de cada pelicula. Como nos vamos a dormir? Por lo menos nosotros... otra cosa es que se duerman los que no han leido nada, o no les guste... Cosa que me importa un comino.

Respecto a los teleñecos... yo no los veia, los aborrecia, asi que, no te puedo ayudar. Aunque si hicieran la pelicula con los teleñecos de protagonistas, como dices, iria a verla, jeje :o)

Saludos
Permalink |
Esparta
Esparta

#14 Respondiendo a: René

Para Beregond

Como que te has quedado dormido con the thin red line ?
hereje !
A mi me gusta mucho y la puedo ver 2 veces seguidas o más.

Uffffff......

Yo no me quede dormido, pero a punto estuve. No me gusto NADA. Me parecio irreal, aburrida.... Uf, quita quita...
Es una de las pocas peliculas que no pienso volver a ver. Con una vez, me basto...
Es mi opinion :o)
Permalink |