Ver publicación (¿Cuantos min. para cada peli?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Pero hombre, po dió
¿Cómo decís que nos dormiremos en el cine?? ¡¡QUE ESTAMOS HABLANDO DE ESDLA!! Creo que no nos dormiríamos ni aunque hiciesen una versión musical con los Teleñecos de protagonistas (Huy, lo que he dicho...jejeje).
Os desafío a que se haga un reparto a ver a qué teleñeco le viene...
Pero hombre, po dió
Eso pretendia decir yo con lo de las 8 horas de duracion de cada pelicula. Como nos vamos a dormir? Por lo menos nosotros... otra cosa es que se duerman los que no han leido nada, o no les guste... Cosa que me importa un comino.
Respecto a los teleñecos... yo no los veia, los aborrecia, asi que, no te puedo ayudar. Aunque si hicieran la pelicula con los teleñecos de protagonistas, como dices, iria a verla, jeje :o)
Saludos
Eso pretendia decir yo con lo de las 8 horas de duracion de cada pelicula. Como nos vamos a dormir? Por lo menos nosotros... otra cosa es que se duerman los que no han leido nada, o no les guste... Cosa que me importa un comino.
Respecto a los teleñecos... yo no los veia, los aborrecia, asi que, no te puedo ayudar. Aunque si hicieran la pelicula con los teleñecos de protagonistas, como dices, iria a verla, jeje :o)
Saludos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.