Ver publicación (Enanos y hombres, pueden...?)
Ver tema#5 Respondiendo a: VaLyoMeT
No estoy de acuerdo.
Lo enanos quizas no fueran creados directamente por Eru, pero aun asi, entraban dentro del "gran plan", como cualquier otro aspecto de Eä.
Ni el mismo Melko puede conseguir una musica que no provenga de Eru, como entonces es posible que los Enanos fueran creados sin que Eru lo...
Pues...
La verdad es que yo doy por sentado q hobbits si q se pueden emparentar con elfos y hombres, al estar emparentados con ellos, como se dice en los archivos de la comarca. La verdad es que la explicacion de Gwaihir me ha convencido mucho, pero en parte Valyomet tiene algo de razon, puesto q los parecidos fisicos son tan evidentes que a pesar d q fueran creados por otros, xq no se puede pensar que a pesar de ello lo hiciera de la misma especie q los hombres y elfos.
Muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que yo doy por sentado q hobbits si q se pueden emparentar con elfos y hombres, al estar emparentados con ellos, como se dice en los archivos de la comarca. La verdad es que la explicacion de Gwaihir me ha convencido mucho, pero en parte Valyomet tiene algo de razon, puesto q los parecidos fisicos son tan evidentes que a pesar d q fueran creados por otros, xq no se puede pensar que a pesar de ello lo hiciera de la misma especie q los hombres y elfos.
Muchas gracias por las respuestas.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.
El 8
El 8