Soy yo....o el foro va mal....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso, que el Foro hay me va de pena.De hecho toda la pagina me funciona mal. Es culpa de mi conexion (odio a la Telefonica) o es un sintoma general.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, que el Foro hay me va de pena.De hecho toda la pagina me funciona mal. Es culpa de mi conexion (odio a la Telefonica) o es un sintoma general.

va un poco mal y esta poco activo

(Mensaje original de: gutibroker)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si va a ser por hablar....

...ahora me va de miedo....Me han oido los Valar de Telefonica y se deben haber puesto la pilas.....
Juro que no iba bien, me pase mas de 30 min para poner los dos mensajes anteriores.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

va un poco mal y esta poco activo

(Mensaje original de: gutibroker)

Pues a mí me va de maravilla

Y que conste, no es una opinión interesada

Pero la verdad es que me va rapidísimo; y el que esté poco adtivo... bueno, a lo mejor es porque la gente se empieza a ir a la cama , aunque aquí se quedan los amigos del otro lado del charco
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Pues a mí me va de maravilla

Y que conste, no es una opinión interesada

Pero la verdad es que me va rapidísimo; y el que esté poco adtivo... bueno, a lo mejor es porque la gente se empieza a ir a la cama , aunque aquí se quedan los amigos del otro lado del charco

Venga...dinos tu "otro tu" s/t

Permalink |
arathorn
arathorn

Acompaño a Gwaihir

Se que repito el tema pero es para darle peso. A mi me va de maravilla, mejor que antes. Será problema de ustedes, o que si no?
Permalink |
Edwin
Edwin

#6 Respondiendo a: arathorn

Acompaño a Gwaihir

Se que repito el tema pero es para darle peso. A mi me va de maravilla, mejor que antes. Será problema de ustedes, o que si no?

Acompaño a Gwaihir

La verdad es que va mucho mejor que antes, tambien es verdad que me he cambiado de conexion a una ADSL, pero mis compañeros de foro que no han cambiado tienen la misma opinion q yo. Asi pues, ya sabeis q en caso de duda la culpa es de Telefonica

Un abrazo
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

creo ke sera de la conexion, porke en mi colegio tampoco va bien y tamb tienen telefonica

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |