Soy yo....o el foro va mal....
(Mensaje original de: fiker durin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso, que el Foro hay me va de pena.De hecho toda la pagina me funciona mal. Es culpa de mi conexion (odio a la Telefonica) o es un sintoma general.
...ahora me va de miedo....Me han oido los Valar de Telefonica y se deben haber puesto la pilas.....
Juro que no iba bien, me pase mas de 30 min para poner los dos mensajes anteriores.
#2 Respondiendo a: Anónimo
va un poco mal y esta poco activo
(Mensaje original de: gutibroker)
Y que conste, no es una opinión interesada

Pero la verdad es que me va rapidísimo; y el que esté poco adtivo... bueno, a lo mejor es porque la gente se empieza a ir a la cama , aunque aquí se quedan los amigos del otro lado del charco

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Pues a mí me va de maravilla
Y que conste, no es una opinión interesada![]()
![]()
Pero la verdad es que me va rapidísimo; y el que esté poco adtivo... bueno, a lo mejor es porque la gente se empieza a ir a la cama , aunque aquí se quedan los amigos del otro lado del charco![]()
Pues eso, que el Foro hay me va de pena.De hecho toda la pagina me funciona mal. Es culpa de mi conexion (odio a la Telefonica) o es un sintoma general.
Se que repito el tema pero es para darle peso. A mi me va de maravilla, mejor que antes. Será problema de ustedes, o que si no?
#6 Respondiendo a: arathorn
Acompaño a Gwaihir
Se que repito el tema pero es para darle peso. A mi me va de maravilla, mejor que antes. Será problema de ustedes, o que si no?
La verdad es que va mucho mejor que antes, tambien es verdad que me he cambiado de conexion a una ADSL, pero mis compañeros de foro que no han cambiado tienen la misma opinion q yo. Asi pues, ya sabeis q en caso de duda la culpa es de Telefonica

Un abrazo
El 8
(Mensaje original de: denethor)