¿Qué sabemos de Peter...?

Cerrado

Aldo
Aldo
A estas alturas algunos hemos puesto verdes a George Lucas, a James Horner, a la película de Baskhi etc...pero no he leido nada de PJ. Me encanta que sea así porque es un buen director, pero ¿Realmente le conocemos? Yo le conocí a través de una delirante comedia "gore" llamada Bad taste/Mal gusto, que iba sobre unos cachondos de aliens, antropofagos, que quieren invadir la tierra para obtener materia prima para una futura "multiplanetal" de alimentación en conserva y que mi deforme encéfalo de adolescente elevó a los altares...¿Y vosotros?
Permalink |
Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Aldo

A estas alturas algunos hemos puesto verdes a George Lucas, a James Horner, a la película de Baskhi etc...pero no he leido nada de PJ. Me encanta que sea así porque es un buen director, pero ¿Realmente le conocemos? Yo le conocí a través de una delirante comedia "gore" llamada Bad taste/Mal gusto, q...

Pues yo no conozco nada, excepto la de Agárrame a esos fantasmas (me imagino que será la peor). Una extraña película que tenía todos los números para ser un verdadero bodrio, y sobre todo conociendo mis gustos cinéfilos. Sin embargo, extrañamente la peli funciona de maravilla. No sé si es el guion, los actores no creo, el desarrollo de la historia..... El caso es que es de esas pelis que funcionan sin saber bien por qué. Por ello estoy muy intrigado con lo que nos puede ofrecer Jackson, un director para mí muy misterioso. Puede ser un genio o un verdadero mediocre. No sé, estoy muy impaciente. ¿Qué opinais vosotros?.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
manu
manu

#2 Respondiendo a: Tombo

Pues yo no conozco nada, excepto la de Agárrame a esos fantasmas (me imagino que será la peor). Una extraña película que tenía todos los números para ser un verdadero bodrio, y sobre todo conociendo mis gustos cinéfilos. Sin embargo, extrañamente la peli funciona de maravilla. No sé si es el guion,...

"Agárrame esos..."

Pues yo no he visto ninguna de sus películas, aunque había oído hablar mucho de él. Dicen que Criaturas celestiales es su mejor película. Por cierto, en TVE anunciaron "Agárrame esos fantasmas", ¿alguien sabe cuándo la echarán?
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: manu

"Agárrame esos..."

Pues yo no he visto ninguna de sus películas, aunque había oído hablar mucho de él. Dicen que Criaturas celestiales es su mejor película. Por cierto, en TVE anunciaron "Agárrame esos fantasmas", ¿alguien sabe cuándo la echarán?

El Viernes

Ayer me pasé el día entero buscando por la web alguna página donde pusieran la programación, para confirmarlo. Pues nada. De todas formas (lo pondré también en las noticias cuando lo confirme) creo que la echan en TVE-1 (la primera cadena, para que nos entendamos) este domingo, 5 de marzo, a las 9:40. ¡Todos a programar los vídeos!
Antes que nada, debo deciros que esa película no debe ser ninguna maravilla. Es una de esas miles de películas con fantasmas que van medio en broma medio en serio, pero sin saber por qué, ésta funciona. Yo pienso verla con un ojo muuuy crítico, y el lunes os daré mi opinión.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A estas alturas algunos hemos puesto verdes a George Lucas, a James Horner, a la película de Baskhi etc...pero no he leido nada de PJ. Me encanta que sea así porque es un buen director, pero ¿Realmente le conocemos? Yo le conocí a través de una delirante comedia "gore" llamada Bad taste/Mal gusto, q...

Opinion sobre PJ

Yo he visto tanto Mal gusto, como Agarrame esos fantasmas y Criaturas celestiales. Y tengo que deciros que me gusta la direccion de las tres. Son peliculas totalmente distintas, pero vamos, como de la noche al dia. A mi particularmente Mal gusto me fascina y es realmente un clasico del gore (tiene muchisimo merito hacer lo que hizo con los medios que tenia, lo que demustra que PJ tiene mil recursos y una imaginacion desbordante). En cuanto a las otras 2 son mas "serias" y mas comerciales. Quiza con una critica objetiva, la mejor sea Criaturas celestiales; y A.esos F. es mas una pelicula de entretenimiento. De todas formas, que sepais que yo tengo una fe ciega en PJ, y a este respecto estoy muy tranquilo.

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |
Aldo
Aldo

Ojo al dato!

Atención muchachos! Si vamos a sacar conclusiones de Peter Jackson basándonos en "The frighteners", entonces os digo que os vayais cortando las venas por adelantado...Eso sí, los efectos son buenos.
Permalink |
Tombo
Tombo

#7 Respondiendo a: Aldo

Ojo al dato!

Atención muchachos! Si vamos a sacar conclusiones de Peter Jackson basándonos en "The frighteners", entonces os digo que os vayais cortando las venas por adelantado...Eso sí, los efectos son buenos.

Ojo al dato!

Amigo Aldo, pues a mí me resulta interesante. Yo no soy muy aficionado a las pelis de fantasmas tipo Ghost, Cazafantasmas, y demás. Pero esta peli, pese a ser excesivamente comercial, tiene una serie de apuntes muy interesantes. Yo le ví un estilo narrativo con enorme fuerza. Mira, yo empecé a verla, y me dije: ya he vuelto a tirar el dinero, me he metido en otra chorrada de película (porque sólo la traducción ya tira de espaldas..). Pero poco a poco Jackson va metiendo la trama, y uniendo cabos sueltos, llevando un ritmo muy interesante. Naturalmente, siendo objetivo, la peli es una chorrada increíble, pero es de esas que te quedas preguntando quién la ha dirigido pues ves que apunta detalles de auténtico talento. Luego ya me olvidé, y me encontré con que iban a hacer las pelis de LOTR. Reconozco que no estaba muy animado, pero cuando asocié el nombre de Jackson inmediatamente se encendió una lucecita: puede que haga unas buenas pelis. Y aquí estamos todos. Me gustaría ver Criaturas Celestiales, que decís que es su mejor peli. Entre nosotros, Jackson apenas está depuntando, y estoy convencido (bueno, casi) que LOTR le va a llevar muy lejos (aunque las críticas le van a llover por todos lados). Resumiendo: "Agárrame esos fantasmas", el título es tan infame que lo dice todo, pero como muchas veces: no es oro todo lo que reluce (aunque aquí sea al revés).

"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
manu
manu

#4 Respondiendo a: Leandro

El Viernes

Ayer me pasé el día entero buscando por la web alguna página donde pusieran la programación, para confirmarlo. Pues nada. De todas formas (lo pondré también en las noticias cuando lo confirme) creo que la echan en TVE-1 (la primera cadena, para que nos entendamos) este domingo, 5 de marz...

Confirmado, hoy día 5 en TVE1 21:40

Confirmado, hoy 5 de marzo la echan en la primera a las 21:40 segun el teletexto de TVE. Ya la comentaremos en este foro cuando la hayamos visto. Según IMDB (www.imdb.com) los votantes le dan un 6,8 de media ponderada, la aritmética es 7,3. Además es curioso que un 15% le dio un voto de 10 y un 23% un voto de 8. No son malos resultados para una película que a primera vista no tiene ningunas pretensiones.
Ya veremos.
Permalink |