La nueva apariencia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se que paso pero por accidente hice clik en el logo del ESDLA que esta siempre en la esquina izquierda de esta pagina y con que me escuentro????????
ES LA PAGINA PRINCIPAL DE ELFENOMENO TODA ARREGLADA, CON UN NUEVO ASPECTO QUE LA VERDAD ¡¡¡¡ES UNA PINTURITA!!!!
Si asi va a quedar la pagina LEANDRO, me arrodillo ante ti resfregando mis barbas por el piso, porque esta muy buena

Thorin Escudo de Roble

(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se que paso pero por accidente hice clik en el logo del ESDLA que esta siempre en la esquina izquierda de esta pagina y con que me escuentro????????
ES LA PAGINA PRINCIPAL DE ELFENOMENO TODA ARREGLADA, CON UN NUEVO ASPECTO QUE LA VERDAD ¡¡¡¡ES UNA PINTURITA!!!!
Si asi va a quedar la pagina LEANDR...

correccion, la mencionada pagina solo aparece haciendo click donde mencione pero estando en la seccion noticias

(Mensaje original de: Thorin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

correccion, la mencionada pagina solo aparece haciendo click donde mencione pero estando en la seccion noticias

(Mensaje original de: Thorin)

En efecto, muy buena. Felicidades, Leandro.
Un saludo.

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si asi va a quedar la pagina LEANDR...

Chivato

Noooo, jolines, era una sorpresa. Chivato, acusica, Bolsón. Lo odiamosss, lo odiamosss para sssiempre.
Antes que nada, os diré que no está terminada y sobre todo, sobre todo, que ésta vez no soy yo el responsable del diseño. Bastante curro tengo ya, así que desde hace un mes y pico, es nuestro queridísimo amigo y responsable de la web Abraham el que se está encargando del nuevo diseño. Eso sí, le estoy metiendo muuucha caña, porque a mí no terminan de convencerme algunos detallitos... jejeje, malvado y perverso soy.
Ahora mismo quito el enlace ese, hala... Esperad, que os aseguro que merecerá la pena, porfaplís.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#4 Respondiendo a: Leandro

Chivato

Noooo, jolines, era una sorpresa. Chivato, acusica, Bolsón. Lo odiamosss, lo odiamosss para sssiempre.
Antes que nada, os diré que no está terminada y sobre todo, sobre todo, que ésta vez no soy yo el responsable del diseño. Bastante curro tengo ya, así que desde hace un mes y pico, es nues...

Chivato

Hola Leandro;

He de decir que esto, para los que no hemos llegado a tiempo para ver "hoy" el nuevo Interface, no es mas que un aliciente, por lo que no tienes que odiarle...

Eso si, he de felicitar por adelantado a Abraham si ha sido trabajo suyo, que seguro que es espectacular

Lo esperamos impacientemente.

PD: Ya me gustaría a mi tener la destreza y paciencia para hacer un interface decente, y para pruebas mi web, que directamente no tiene
Permalink |