Para Gwaihir (de La Sombra del Sur)
Cerrado
Saludos viejo y querido contendor de justas medievales
Hasta que por fin se rompió el curioso silencio por mi inesperado retorno y se hizo presente alguno de los miembros de elfenomeno, me alegro
Efectivamente La Sombra del Sur era yo, pero no me explico quien te pudo haber dicho, ya que los únicos que lo sabían eran tres (Turambar, Edhel-dûr y Eowyn_T), y no creo que ninguno de mis amigos haya revelado el secreto... ¿o si?
jeje. Es extraño que eres el único que lo ha sugerido (y en mail privado a Sombra, no en este foro), y ninguna persona más del foro siquiera lo ha mencionado... hum... extraño eso
Si te diste cuenta por ti mismo pues te felicito por tu intuición, pero si te lo dijeron entonces ahí retiro la felicitación (porque no fue por mérito propio jeje
). Aunque la verdad que dejé bastantes pistas... cuando me presenté con ese nombre dije que era argentino (y hablaba como tal, con el vos, no como ahora jeje), y bueno, los mensajes que fui dejando tenían un tono parecido a los anteriores de Ereinion Gil-galad, lo que hizo que gente atenta como Deimion-legolas se percatase enseguida de que había algo “conocido” en esos mensajes de Sombra.
A ver... la historia del nombre: lo elegí porque pensé que era perfecto para mi, una Sombra (porque yo operaba desde las “sombras”) y del Sur porque mi Argentina es el país más al sur del mundo
y además dio la “casualidad” de que era uno de Los Nueve (ahhh que de líos me ha traído ese numerito jaja
).
Oye pero por qué dices que te sentiste molesto cuando te enteraste o lo sospechaste? si en tu mail no parecías molesto (lo cual te agradecí en silencio
). La verdad es que regresé porque no quería abandonar a mis amigos, y tantos fueron los buenos momentos que pasé aquí (¿recuerdas nuestra primera discusión sobre los Elfos Silvanos? jeje) que no iba a permitir que una pelea los opacara
Aunque te diré que esa confrontación me sirvió para crecer espiritualmente y perfeccionar algunas partes que debía de mi personalidad. Siempre todo lo que nos sucede es para nuestro propio bien (tanto lo bueno como lo malo) y por algún motivo conocido o desconocido... así que eso fue algo bueno para mi, por eso gracias y espero que esta experiencia también te haya servido tanto a ti como a mi
La única duda que me queda es si habrías contestado algún mensaje mío en el futuro en caso de que Sombra no se hubiese revelado; pero bueno, ya no es tan importante, dejemos eso para el misterio jeje.
Yo también espero que en el foro haya lugar para los dos, y que podamos convivir en paz y armonía. En lo personal no intervendré más en otra pelea (a menos que sea para apagar el fuego con agua) ya que en cada pelea malgastamos y desperdiciamos nuestras energías vitales (es por eso que luego nos sentimos mal y agotados), ni tampoco contestaré los mensajes que vea que puedan avivar la llama. Con eso basta para frenar cualquier confrontación (dos no pelean si uno no quiere). De ahora en adelante sólo habrá disputas honorables (y en la Alta Lengua
).
Concuerdo contigo en que los dos estuvimos mal y nos dijimos cosas que no deberíamos haber dicho (estoy seguro de que si nos hubiesemos mirado a la cara eso nunca habría pasado). Como bien dices el tiempo cura todo, y la prueba es que a mi ya me curó, porque no te guardo ningún rencor, ni a ti ni a los otros dos (ellos saben quienes son jeje). Mira tal vez algún día hasta terminemos siendo amigos
cosa que hace dos meses atrás no imaginabamos ni en nuestras peores pesadillas jaja
Les agradezco a los amigos que te hicieron ver que no era tan mal tipo como pensabas jeje
y te agradezco a ti por darme la “re-bienvenida oficial”. Ahora si me siento completo, de los cuatro grandes del foro ya tenía la bienvenida de tres de ellos (Emilioaragorn, Turambar y Edhel-dûr) sólo me faltaba la de Gwaihir, y ya le tengo jeje
Venga hombre, que quedamos en tablas (empate jeje
).
A propósito, ¿cuál es el otro nick que se imaginan que tengo? en realidad tengo dos... así que invito a los detectives a que los descubran
Aunque cierta persona me ha dado una muy buena idea... debería tener “Nueve” nicks
para así hacer honor a mi causa, verdad?
jajaja.
Un cordial abrazo para vos y para todos
Vuestro amigo y protector, Ereinion el Blanco
P.D. Por cierto Gwaihir, ¿podrían devolverme mi antiguo nick por favor? como verás la “~” no queda muy estética que digamos jeje, y para ustedes sólo es un par de clicks
(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)

Hasta que por fin se rompió el curioso silencio por mi inesperado retorno y se hizo presente alguno de los miembros de elfenomeno, me alegro

Efectivamente La Sombra del Sur era yo, pero no me explico quien te pudo haber dicho, ya que los únicos que lo sabían eran tres (Turambar, Edhel-dûr y Eowyn_T), y no creo que ninguno de mis amigos haya revelado el secreto... ¿o si?

A ver... la historia del nombre: lo elegí porque pensé que era perfecto para mi, una Sombra (porque yo operaba desde las “sombras”) y del Sur porque mi Argentina es el país más al sur del mundo

Oye pero por qué dices que te sentiste molesto cuando te enteraste o lo sospechaste? si en tu mail no parecías molesto (lo cual te agradecí en silencio

La única duda que me queda es si habrías contestado algún mensaje mío en el futuro en caso de que Sombra no se hubiese revelado; pero bueno, ya no es tan importante, dejemos eso para el misterio jeje.
Yo también espero que en el foro haya lugar para los dos, y que podamos convivir en paz y armonía. En lo personal no intervendré más en otra pelea (a menos que sea para apagar el fuego con agua) ya que en cada pelea malgastamos y desperdiciamos nuestras energías vitales (es por eso que luego nos sentimos mal y agotados), ni tampoco contestaré los mensajes que vea que puedan avivar la llama. Con eso basta para frenar cualquier confrontación (dos no pelean si uno no quiere). De ahora en adelante sólo habrá disputas honorables (y en la Alta Lengua

Concuerdo contigo en que los dos estuvimos mal y nos dijimos cosas que no deberíamos haber dicho (estoy seguro de que si nos hubiesemos mirado a la cara eso nunca habría pasado). Como bien dices el tiempo cura todo, y la prueba es que a mi ya me curó, porque no te guardo ningún rencor, ni a ti ni a los otros dos (ellos saben quienes son jeje). Mira tal vez algún día hasta terminemos siendo amigos

Les agradezco a los amigos que te hicieron ver que no era tan mal tipo como pensabas jeje

Venga hombre, que quedamos en tablas (empate jeje

A propósito, ¿cuál es el otro nick que se imaginan que tengo? en realidad tengo dos... así que invito a los detectives a que los descubran

Un cordial abrazo para vos y para todos
Vuestro amigo y protector, Ereinion el Blanco
P.D. Por cierto Gwaihir, ¿podrían devolverme mi antiguo nick por favor? como verás la “~” no queda muy estética que digamos jeje, y para ustedes sólo es un par de clicks

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos viejo y querido contendor de justas medievales
![]()
Hasta que por fin se rompió el curioso silencio por mi inesperado retorno y se hizo presente alguno de los miembros de elfenomeno, me alegro![]()
Efectivamente La Sombra del Sur era yo, pero no me explico quien te pudo haber dicho, ya q...
Cuando dije otro...
No me referia a otro nick tuyo sino al "otro" exiliado.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Cuando dije otro...
me alegro
me alegro de que nuevamente estes por aqui sr Ereinion.Creo que muchos te echaban de menos y otros aunque no lo admitian tambien te extrañaban.Todo sea por la calidad del foro y por su balance de opiniones.No te extrañe que otros exiliados se te unan y sigan tu ejemplo de valor.Si regresan y son aceptados en este foro,esto tambien hablara en favor de los foreros de mayor antiguedad.Demostraran nobleza y un buen animo dialectico.Amen de sentido de grandeza en reconocer el valor de los otrora adversarios.Bien por ellos y bien por ti.Ahora despliega tus conocimientos como siempre lo has hecho.
(Mensaje original de: Defago)
me alegro de que nuevamente estes por aqui sr Ereinion.Creo que muchos te echaban de menos y otros aunque no lo admitian tambien te extrañaban.Todo sea por la calidad del foro y por su balance de opiniones.No te extrañe que otros exiliados se te unan y sigan tu ejemplo de valor.Si regresan y son aceptados en este foro,esto tambien hablara en favor de los foreros de mayor antiguedad.Demostraran nobleza y un buen animo dialectico.Amen de sentido de grandeza en reconocer el valor de los otrora adversarios.Bien por ellos y bien por ti.Ahora despliega tus conocimientos como siempre lo has hecho.
(Mensaje original de: Defago)