UN RECLAMO

Cerrado

Anónimo
Anónimo
el foro esta con errores!! por favor arreglenlo, en mi cpmu se slata casi una pagina completa
please arreglenlo

(Mensaje original de: wilwarîn)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

el foro esta con errores!! por favor arreglenlo, en mi cpmu se slata casi una pagina completa
please arreglenlo

"mi cpmu se slata "

Pues sí que debe ser grave el problema, sí...

Bromas aparte, yo no le veo nada raro al foro, por lo visto a otros les pasa lo mismo que a ti. Igual tiene algo que ver con si se utiliza Nestcape o Internet Explorer. A mí me funcionaba mal el foro hace días, y no salía el menú de la izquierda, pero ahora me va de maravilla.

Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

please arreglenlo

Pues a mi me va de maravilla, pero se de gente que tampoco le va muy bien.No se lo que puede ocurrir, quizas sea Saruman...............
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |
Faramir
Faramir

please arreglenlo

A mi me carga un poco mal el foro cuando entoy en Linux
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |