UN RECLAMO
Cerrado
el foro esta con errores!! por favor arreglenlo, en mi cpmu se slata casi una pagina completa
please arreglenlo
(Mensaje original de: wilwarîn)
please arreglenlo
#1 Respondiendo a: Anónimo
el foro esta con errores!! por favor arreglenlo, en mi cpmu se slata casi una pagina completa
please arreglenlo
"mi cpmu se slata "
Pues sí que debe ser grave el problema, sí...
Bromas aparte, yo no le veo nada raro al foro, por lo visto a otros les pasa lo mismo que a ti. Igual tiene algo que ver con si se utiliza Nestcape o Internet Explorer. A mí me funcionaba mal el foro hace días, y no salía el menú de la izquierda, pero ahora me va de maravilla.
Pues sí que debe ser grave el problema, sí...

Bromas aparte, yo no le veo nada raro al foro, por lo visto a otros les pasa lo mismo que a ti. Igual tiene algo que ver con si se utiliza Nestcape o Internet Explorer. A mí me funcionaba mal el foro hace días, y no salía el menú de la izquierda, pero ahora me va de maravilla.
please arreglenlo
Pues a mi me va de maravilla, pero se de gente que tampoco le va muy bien.No se lo que puede ocurrir, quizas sea Saruman...............
El Blanco
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
please arreglenlo
A mi me carga un poco mal el foro cuando entoy en Linux
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...