Ver publicación (¿por que es importante en Tolk?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,me andaba preguntando¿por que es tan importante en Tolkien los dioses o el tema de la religiosidad,cuando en su obra màs archifamosa(es decir,en lo referente a la Guerra del Anillo)no salen practicamente dioses?Vereis no se a vosotros,pero cuando se le por primera vez el Señor de los Anillos,y...
¿Como que no?
En este momento no recuerdo especificamente el lugar, pero que me corrigan si estoy errado. Al menos se hace mencion de Orome en algun sitio e implicitamente se menciona a los que estan en occidente y además de la implicito de Melkor al referirse a Sauron como un vasallo del que en verdad es la representación del mal. Asi que ojo que buscaré la info. para ser especifico y leal...
En este momento no recuerdo especificamente el lugar, pero que me corrigan si estoy errado. Al menos se hace mencion de Orome en algun sitio e implicitamente se menciona a los que estan en occidente y además de la implicito de Melkor al referirse a Sauron como un vasallo del que en verdad es la representación del mal. Asi que ojo que buscaré la info. para ser especifico y leal...
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.