Ver publicación (Foro excluyente)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No es justo que los que espresemos nuestro punto de vista de una manera educada sobre Tolkien y que tal no coincida con el resto, nos borren nuestros mensajes. Eso solo demuestra la falta de justicia en el foro.
Repito :Tolkien no es para nada mitificable por su vida, ni por su obra
(Mensaje origi...
Pues si piensas eso. Andate.
La verdad lo mejor que puedes hacer si sientes que no te quieren o te respetan es irte.
Yo por mi parte me quedo pues independiente del amor que le profeso a Tolkien creo que el compartir en este foro es enriquecedor. Además, creo que jamás iria a las barras de un club de futbol contrario a mis gustos a decirles que su equipo es peor que el mio.
Asi es que si no te gusta el helado no te lo compas y busca una licoreria o algo mas de tu gusto...
Sinomello!
La verdad lo mejor que puedes hacer si sientes que no te quieren o te respetan es irte.
Yo por mi parte me quedo pues independiente del amor que le profeso a Tolkien creo que el compartir en este foro es enriquecedor. Además, creo que jamás iria a las barras de un club de futbol contrario a mis gustos a decirles que su equipo es peor que el mio.
Asi es que si no te gusta el helado no te lo compas y busca una licoreria o algo mas de tu gusto...
Sinomello!
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.