Foro excluyente

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No es justo que los que espresemos nuestro punto de vista de una manera educada sobre Tolkien y que tal no coincida con el resto, nos borren nuestros mensajes. Eso solo demuestra la falta de justicia en el foro.
Repito :Tolkien no es para nada mitificable por su vida, ni por su obra

(Mensaje original de: chauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No es justo que los que espresemos nuestro punto de vista de una manera educada sobre Tolkien y que tal no coincida con el resto, nos borren nuestros mensajes. Eso solo demuestra la falta de justicia en el foro.

(Mensaje origi...

tu etas seguro de ke el admin te ha borrado el mensaje? tal vez halla sido un error del servidor. De todas formas supongo ke si han borrado tu mensaje sería por que tu opinion no era muy respetuosa (vamos supongo)

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Faramir
Faramir

#3 Respondiendo a: Anónimo

tu etas seguro de ke el admin te ha borrado el mensaje? tal vez halla sido un error del servidor. De todas formas supongo ke si han borrado tu mensaje sería por que tu opinion no era muy respetuosa (vamos supongo)

(Mensaje original de: Quincho)

estoy de acuerdo

A mi me parece que todo el mundo en este foro opina lo que quiere, y si a alguien le borran un mensaje, y como dices a sido una critica, a lo mejor es que a sido de mal gusto o destructiva
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Faramir

estoy de acuerdo

A mi me parece que todo el mundo en este foro opina lo que quiere, y si a alguien le borran un mensaje, y como dices a sido una critica, a lo mejor es que a sido de mal gusto o destructiva

estoy de acuerdo

He leido por algun lado que los moderadores se comprometen a dar explicaciones de pk borran mensajes. Si crees k de verad que te lo han borrado y que no ha sido cosa de tu servidor pídeles explicaciones

(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

estoy de acuerdo

He leido por algun lado que los moderadores se comprometen a dar explicaciones de pk borran mensajes. Si crees k de verad que te lo han borrado y que no ha sido cosa de tu servidor pídeles explicaciones

(Mensaje original de: la doble de eowyn)

no lo entiendo

Chauron yo llevo aqui poco tiempo pero por lo que he visto incluso se han dejado mensajes que no eran precisamente respetuosos, así que creo que si algo hay en el foro es pluralidad y respeto por todo tipo de opiniones. Si crres que te han borrado algún mensaje me inclino más a pensar que haya podido ser un error, o que realente expresaras de un modo un poco ácido tu opinión. Ponte en contacto con los administradores y comentales tu problema.
Namárië!

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

no lo entiendo

Chauron yo llevo aqui poco tiempo pero por lo que he visto incluso se han dejado mensajes que no eran precisamente respetuosos, así que creo que si algo hay en el foro es pluralidad y respeto por todo tipo de opiniones. Si crres que te han borrado algún mensaje me inclino más a pensa...

no lo entiendo

Sólo tenga una duda, si tal es tu opinión sobre Tolkien y su obra, ¿cómo es que comenzaste a participar en este foro?...
Digo, sin el mínimo afán de ofender, sólo pregunto...

(Mensaje original de: Gabanna)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

no lo entiendo

Sólo tenga una duda, si tal es tu opinión sobre Tolkien y su obra, ¿cómo es que comenzaste a participar en este foro?...
Digo, sin el mínimo afán de ofender, sólo pregunto...

(Mensaje original de: Gabanna)

Bueno,al menos.....

.....este mensaje suyo(de chauron) no lo han borrado,dice así:"Se que muchos de aqui venerais a este señor, pero esta reconocido, hasta por él,que era senofobo y no le gustaban los negros, trataba mal a las mujeres, entre las que se incluía su esposa. Se que puede ser un maestro en cuanto a cuentos de fantasia, pero en la vida real era muy distinto. Y sino que os lo digan los alumnos que tuvo en Oxford. Yo si lo hubiera tenido de profesor, habria intentado que lo echaran.
Esta es mi opinion"

Sin comentarios.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Bueno,al menos.....

.....este mensaje suyo(de chauron) no lo han borrado,dice así:"Se que muchos de aqui venerais a este señor, pero esta reconocido, hasta por él,que era senofobo y no le gustaban los negros, trataba mal a las mujeres, entre las que se incluía su esposa. Se que puede ser un maestro...

No mitificamos...

No somos mitificadores de la obra de Tolkien, ni lo adoramos como aun dios o como al escritor supremo. Sencillamente nos sentimos apasionados por su obra, por muchas razones, y admiramos su arte. Sin embargo, eso no impide que también leamos a otros muchos autores de otros géneros y que nos gusten tanto como Tolkien (o casi, para algunos ). Hablas en un sentido muy general, y no todos nos damos por aludidos, ni debemos, aunque quepa hacer una aclaración como esta.

Por cierto, yo también confirmo que tu mensaje sigue ahí donde lo dejaste.

No más comentarios.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Hiniglin

No mitificamos...

No somos mitificadores de la obra de Tolkien, ni lo adoramos como aun dios o como al escritor supremo. Sencillamente nos sentimos apasionados por su obra, por muchas razones, y admiramos su arte. Sin embargo, eso no impide que también leamos a otros muchos autores de otros géneros...

Bueno,al menos.....

Está claro q lo único q quiere Chauron es crea rmal rollo. Yo nunca he tenido problemas con la gente de este foro, y eso q siempre no pienso igual q los demás, pero si que hago una cosa, y es tratar a todos con respeto y no difamar nada sin pruebas. Queda claro?

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje origi...

Critica constructiva...

...esto es un Foro y esta para eso. Mientras que razone sus ideas y no se dedique a increpar por doquier a mi me parece bien. A lo mejor tenemos que dejar de mirarnos el ombligo tanto y poco de critica constructiva nos viene bien.
En mi opinion este no es un Foro de fans de Tolkien, es un foro para hablar sobre Tolkien.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Bueno,al menos.....

Está claro q lo único q quiere Chauron es crea rmal rollo. Yo nunca he tenido problemas con la gente de este foro, y eso q siempre no pienso igual q los demás, pero si que hago una cosa, y es tratar a todos con respeto y no difamar nada sin pruebas. Queda claro?

(Mensaje origin...

concerning tolkien...amigo Chauron

por mas que le duela a la opinion general,los procesos psicologicos de un genio,de un creador de la talla de tolkien,estan por encima de los gustos y las "modas" de la gente de a pie.Esto ha sucedido desde siempre con las verdaderas personalidades y los criterios que poseyeron en su momento los creadores a travez de los tiempos.Las personas como tolkien no creian en las mismas cosas que las personas de hoy,sus valores eran "otros",no buenos ni malos,simplemente otros.por eso no tiene valor alguno definir peyorativamente a tolkien de xenofobo y machista a la luz de los tiemos actuales,no funciona asi.Los criterios humanistoides y de una moral llorona ,como los actuales,solo privan ara gente de esta sociedad actual,no para los vedaderos creadores.Si no te gusta la vida del hombre no leas su obra ,porque aunque no lo creas ,estan intimamente unidas.Tampoco te tragues aquellas biografias que nos hablan de lo bondadosos y "humanistas"je je,qyue fueron los diferentes genios.Estas estan variadas por los biografos y los editores para vender tanto la obra como al hombre.Yo adoro a tolkien orque era ante todo"sincero"

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Turambar
Turambar

#11 Respondiendo a: Anónimo

concerning tolkien...amigo Chauron

por mas que le duela a la opinion general,los procesos psicologicos de un genio,de un creador de la talla de tolkien,estan por encima de los gustos y las "modas" de la gente de a pie.Esto ha sucedido desde siempre con las verdaderas personalidades y los criterios...

Fuera mascaras Malagant

Sigues como siempre Malagant. :-/ :P Y no te hagas el pendejo porque es cristalino que eres tu. :P

Ya que te cambiaste el nombre tambien seria bueno que cambiaras de actitud aunque ya no lo creo posible en tu caso. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#13 Respondiendo a: Anónimo

Critica constructiva...

...esto es un Foro y esta para eso. Mientras que razone sus ideas y no se dedique a increpar por doquier a mi me parece bien. A lo mejor tenemos que dejar de mirarnos el ombligo tanto y poco de critica constructiva nos viene bien.
En mi opinion este no es un Foro de fans d...

¿Critica constructiva?

Si decir que Tolkien era "senofobo" (sic) y que si no le creemos le preguntemos a sus alumnos pues constructivo, lo que se dice constructivo no es :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Turambar

¿Critica constructiva?

Si decir que Tolkien era "senofobo" (sic) y que si no le creemos le preguntemos a sus alumnos pues constructivo, lo que se dice constructivo no es :P

Concretamente....

...en ese mensaje no se luce precisamente, pero yo le invito a que razone sus palabras....

Simplemente me parece que ahora (superado en primer choque) no esta siendo como el tipico agitador que solemos ver por aqui, como sauron&saruman, por ejemplo. O soy muy iluso....yo que se....

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Norainur
Norainur

(Mensaje origi...

Pues si piensas eso. Andate.

La verdad lo mejor que puedes hacer si sientes que no te quieren o te respetan es irte.
Yo por mi parte me quedo pues independiente del amor que le profeso a Tolkien creo que el compartir en este foro es enriquecedor. Además, creo que jamás iria a las barras de un club de futbol contrario a mis gustos a decirles que su equipo es peor que el mio.
Asi es que si no te gusta el helado no te lo compas y busca una licoreria o algo mas de tu gusto...

Sinomello!
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr
Malagant,deja de decir chorradas.

Sé perfectamente que eres tú,así que deja de hacer el chorra.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |