¿Arwen es la más joven?
Saludos.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#1 Respondiendo a: Celebrian
Hola, creo que leí en algún sitio que Arwen era la última elfa nacida, pero ni estoy segura ni recuerdo dónde... ¿alguien sabe si esto aparece en algún sitio?.
Saludos.
C.
Puedes comprobar las fechas de nacimiento de muchos de los personajes de la Segunda y de la Tercera Edad. Creo recordar que Legolas es un poco más joven que Arwen. Me parece que Arwen rebasa los 3.000 años.
#2 Respondiendo a: Hiniglin
En los Apéndices...
Puedes comprobar las fechas de nacimiento de muchos de los personajes de la Segunda y de la Tercera Edad. Creo recordar que Legolas es un poco más joven que Arwen. Me parece que Arwen rebasa los 3.000 años.
tú deberías saberlo mejor que nadie, que para algo eres su madre...

#3 Respondiendo a: Hiniglin
Además...
tú deberías saberlo mejor que nadie, que para algo eres su madre...![]()
Sí..., a Elrond se le han desmandado todos: Elrohir y Elladan todo el tiempo vagabundeando por ahí y Arwen ha salido un poco respondona con eso de que quiere ser mortal, pero bueno, a su edad ya sabrán ellos lo que hacen, encima, en Valinor no tienen cobertura los Palantiri para darles una buena charla

Y ya en serio, mi pregunta es si Arwen es la última elfa que ha nacido en la TM, en los Apéndices vienen fechas de nacimiento de muchos personajes pero no dice si después de Arwen ya no nacieron más elfos... creo que eso lo leí en las cartas, pero lo tengo prestado.
Saludos.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#4 Respondiendo a: Celebrian
Estos hijos...
Sí..., a Elrond se le han desmandado todos: Elrohir y Elladan todo el tiempo vagabundeando por ahí y Arwen ha salido un poco respondona con eso de que quiere ser mortal, pero bueno, a su edad ya sabrán ellos lo que hacen, encima, en Valinor no tienen cobertura los Palantiri para darl...
Yo las tengo. ¡Lástima que en estos momentos no puedo consultarlas! Pero lo miraré. Por cierto ¿sabes el número de carta qué es? Así podré buscarlo más rápido y te daré una respuesta esta misma tarde, si es que no se me adelanta otro (eso va por ti, Edhel-dûr...

#5 Respondiendo a: Hiniglin
Ah, las Cartas...
Yo las tengo. ¡Lástima que en estos momentos no puedo consultarlas! Pero lo miraré. Por cierto ¿sabes el número de carta qué es? Así podré buscarlo más rápido y te daré una respuesta esta misma tarde, si es que no se me adelanta otro (eso va por ti, Edhel-dûr...!!).
Me parece raro q Arwen sea la última elfa q nace en la T.M, como controlaban los elfos la natalidad?
Está claro q los elfos q vivian en Imladris y Lorien vivian muy felices y estarian con ganas de seguir poblando la T.M,n?
(Mensaje original de: Elurin)
#6 Respondiendo a: Anónimo
pocos elfos
Me parece raro q Arwen sea la última elfa q nace en la T.M, como controlaban los elfos la natalidad?
Está claro q los elfos q vivian en Imladris y Lorien vivian muy felices y estarian con ganas de seguir poblando la T.M,n?
(Mensaje original de: Elurin)
os contesto de memoria, pero juraria que si que es la ultima elfa que nace en la Tierra Media
de todos modos ahora estoy en clase a ver si a la tarde puedo mirarlo y lo pongo, pq seguro q viene en las cartas
namarië
(Mensaje original de: Ulmo)
#5 Respondiendo a: Hiniglin
Ah, las Cartas...
Yo las tengo. ¡Lástima que en estos momentos no puedo consultarlas! Pero lo miraré. Por cierto ¿sabes el número de carta qué es? Así podré buscarlo más rápido y te daré una respuesta esta misma tarde, si es que no se me adelanta otro (eso va por ti, Edhel-dûr...!!).
no se pero para mi gusto e imaginacioon es la mas vella (despues de eowyn)
(Mensaje original de: denethor)