Hola a todos
(Mensaje original de: Gabanna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, soy nueva en el foro, recién terminé de leer El Retorno del Rey y es como si yo también me hubiera despedido de ellos, como si me faltara un grupo de amigos, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?...

Hay más libros escritos por Tolkien o editados por su hijo, sin embargo, El Señor de los Anillos es el que más me llegó, con el que más me emocioné. Sin embargo, mitiga un poco el dolor de perder a los amigos el seguir leyendo, te lo recomiendo

De todas formas, sigo disfrutando con cada reelectura, que por cierto ya son 14 :O
Un saludo y bienvenida al foro

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sí, todos perdemos un poquito cuando terminamos de leer El Retorno del Rey... pero solo es una puerta.. eso sí, la más difícil de franquear
![]()
Hay más libros escritos por Tolkien o editados por su hijo, sin embargo, El Señor de los Anillos es el que más me llegó, con el que más me e...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es cierto, sólo espero encontrar algo que me guste más...
Aiya!!
Ante todo, bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto entre nosotros.

Solo decirte que cuando acabé El Señor de los Anillos no pude evitar que me rodara alguna que otra lágrima por mis mejillas, y que sentí muy sola, me daba pena no volver a "ver" a Sam ni a Frodo... porque cuando leo es como si viera a los personajes en mi imaginación y les acompañé durante mucho tiempo, sufrí con ellos y pasamos miedo todos juntos, pero se hizo tan breve...
Dudo que encuentres algún otro libro que te guste más que este, yo al menos había leido antes cientos de libros (sin exagerar) y este ha sido de los pocos que me ha hecho ver la vida de otra manera. Después de leerlo ya no se vuelve a ser el mismo...
Te aconsejo que te leas el Hobbit y el Silamrillion (para empezar) si no los has leido, seguro que te gustan.
Namárië!
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Va a ser dificil
Aiya!!
Ante todo, bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto entre nosotros.![]()
Solo decirte que cuando acabé El Señor de los Anillos no pude evitar que me rodara alguna que otra lágrima por mis mejillas, y que sentí muy sola, me daba pena no volver a "ver" a Sam ni a Fr...
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Hola a todos, soy nueva en el foro, recién terminé de leer El Retorno del Rey y es como si yo también me hubiera despedido de ellos, como si me faltara un grupo de amigos, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?...
Bueno, yo suelo saludar a la gente nueva, así que contigo no voy a hacer menos.
¡¡¡Bienvenida!!!! ¡ea, globos y confetti! ¡bieeen!
Espero que te encuentres a gusto con nosotros, que vengas a menudo y que tu gusto por la Tierra Media no decline. Tú sólo tienes que hacer lo segundo, nosotros encargaremos del resto.
P.D: Soy Hiniglin, un humilde Istari que se descubre ante ti. Pronto conocerás mi Vara Dhameluz Kenoveonä... que cuando... bueno, mejor lo dejo aquí, porque sino...
Bueno se me olvidaba bienvenido al foro, cuenta conmigo si necesotas algo.
Un Saludo
Por su puesto, vamos por lo menos a mi me pasó.
Bienvenida al foro, yo acabo de llegar hace unas semanas, un saludo del peregrino gris.
(Mensaje original de: gandalf el gris)
a mi tb. me paso lo mismo , hola mi mail indark82@hotmail.com
namarie.
#9 Respondiendo a: thirion
igual
a mi tb. me paso lo mismo , hola mi mail indark82@hotmail.com
namarie.
Bienvenid@ al foro.Es una sensación que creo que nos ha pasado a todos.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...