Hola a todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, soy nueva en el foro, recién terminé de leer El Retorno del Rey y es como si yo también me hubiera despedido de ellos, como si me faltara un grupo de amigos, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?...

(Mensaje original de: Gabanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, soy nueva en el foro, recién terminé de leer El Retorno del Rey y es como si yo también me hubiera despedido de ellos, como si me faltara un grupo de amigos, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?...

Sí, todos perdemos un poquito cuando terminamos de leer El Retorno del Rey... pero solo es una puerta.. eso sí, la más difícil de franquear

Hay más libros escritos por Tolkien o editados por su hijo, sin embargo, El Señor de los Anillos es el que más me llegó, con el que más me emocioné. Sin embargo, mitiga un poco el dolor de perder a los amigos el seguir leyendo, te lo recomiendo

De todas formas, sigo disfrutando con cada reelectura, que por cierto ya son 14 :O

Un saludo y bienvenida al foro

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sí, todos perdemos un poquito cuando terminamos de leer El Retorno del Rey... pero solo es una puerta.. eso sí, la más difícil de franquear

Hay más libros escritos por Tolkien o editados por su hijo, sin embargo, El Señor de los Anillos es el que más me llegó, con el que más me e...

Es cierto, sólo espero encontrar algo que me guste más...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es cierto, sólo espero encontrar algo que me guste más...

Va a ser dificil

Aiya!!
Ante todo, bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto entre nosotros.

Solo decirte que cuando acabé El Señor de los Anillos no pude evitar que me rodara alguna que otra lágrima por mis mejillas, y que sentí muy sola, me daba pena no volver a "ver" a Sam ni a Frodo... porque cuando leo es como si viera a los personajes en mi imaginación y les acompañé durante mucho tiempo, sufrí con ellos y pasamos miedo todos juntos, pero se hizo tan breve...

Dudo que encuentres algún otro libro que te guste más que este, yo al menos había leido antes cientos de libros (sin exagerar) y este ha sido de los pocos que me ha hecho ver la vida de otra manera. Después de leerlo ya no se vuelve a ser el mismo...
Te aconsejo que te leas el Hobbit y el Silamrillion (para empezar) si no los has leido, seguro que te gustan.
Namárië!

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Va a ser dificil

Aiya!!
Ante todo, bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto entre nosotros.

Solo decirte que cuando acabé El Señor de los Anillos no pude evitar que me rodara alguna que otra lágrima por mis mejillas, y que sentí muy sola, me daba pena no volver a "ver" a Sam ni a Fr...

Ufff, no sabes lo que lloré yo en esa parte la primera vez que lo leí (vale, reconozco que tenia 16 años), pero no entendia porqué tenian que separarse, pero me ayudó muchisismo a comprenderlo la lectura del Sillmarillion. Si no lo has leido es imprescindible que lo hagas, es un poco lioso pero es genial

(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

Un saludo para Gabanna

Bueno, yo suelo saludar a la gente nueva, así que contigo no voy a hacer menos.
¡¡¡Bienvenida!!!! ¡ea, globos y confetti! ¡bieeen!
Espero que te encuentres a gusto con nosotros, que vengas a menudo y que tu gusto por la Tierra Media no decline. Tú sólo tienes que hacer lo segundo, nosotros encargaremos del resto.

P.D: Soy Hiniglin, un humilde Istari que se descubre ante ti. Pronto conocerás mi Vara Dhameluz Kenoveonä... que cuando... bueno, mejor lo dejo aquí, porque sino...
En pie, aventureros.
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

Bueno yo cuando me termine esdla me senti como si ya se hubiera acabado y no hubiera mas pero cuando descubres toda la gente con la que puedes dialogar y todo eso t das cuenta de lo grande que este mundo y lo maravillosa que es toda su gente y eso aunque parece q no t quita la tristeza de pensar que ya se ha acabado.
Bueno se me olvidaba bienvenido al foro, cuenta conmigo si necesotas algo.
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola Gabanna

Por su puesto, vamos por lo menos a mi me pasó.
Bienvenida al foro, yo acabo de llegar hace unas semanas, un saludo del peregrino gris.

(Mensaje original de: gandalf el gris)
Permalink |
thirion
thirion

igual

a mi tb. me paso lo mismo , hola mi mail indark82@hotmail.com
namarie.
Nai ayuval maara , nai eru varyuva le.....
Permalink |
Tanis
Tanis

#9 Respondiendo a: thirion

igual

a mi tb. me paso lo mismo , hola mi mail indark82@hotmail.com
namarie.

Hola

Bienvenid@ al foro.Es una sensación que creo que nos ha pasado a todos.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |