Para algunos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Abajo he visto a algunas personas decir que el estilo de Tolkien y su forma de escribir no son para tanto, ¿pero como pueden dcir eso y seguir en este foro? ademas ¿se lo han leido en versión original?, es mas si se lo han leido en version original ¿tienen el suficiente nivel de ingles para poder opinar sobre si uja obra esta bien o mal escrita?
PD. he dicho algunas personas pero creo q solo era una

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Abajo he visto a algunas personas decir que el estilo de Tolkien y su forma de escribir no son para tanto, ¿pero como pueden dcir eso y seguir en este foro? ademas ¿se lo han leido en versión original?, es mas si se lo han leido en version original ¿tienen el suficiente nivel de ingles para poder op...

Para alguno/s

Eso es cierto. Yo he leido ELDLA en las versiones de catalan y castellano, y realmente la version catalana contiene un vocabulario mas complicado y dificil de entender, o sea q ya no te digo como debe ser la version original de la obra.
Además, si hay gente q no le gusta Tolkien ni su obra, no seria mejor q buscase un foro mas a su medida?
Aunque yo creo que todas las opiniones son respetables.
Saludos

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Abajo he visto a algunas personas decir que el estilo de Tolkien y su forma de escribir no son para tanto, ¿pero como pueden dcir eso y seguir en este foro? ademas ¿se lo han leido en versión original?, es mas si se lo han leido en version original ¿tienen el suficiente nivel de ingles para poder op...

La verdad es que...

mucha gente no se imagina lo que es imaginarse un mundo entero con sus razas e incluso lenguas

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

tienes razon, fuera de aki esos aburridos ke no tienen otra cosa ke hacer.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cada escritor tiene su forma de ser y te puede gustar o no. A mi me gusta , pero a otros... pobrecitos

(Mensaje original de: turin turambar)
Permalink |