Ayer...
Ayer deje mi mensaje mil y me tuve q marchar, por lo q no he podido leer los mensajes hasta hoy. Se supone q no deberia decir nada, pero queria responder a algunas personas y mejor hacerlo aqui q alli, q seguro q nadie lo lee ya.
Gracias, en primer lugar, a todos. Y decirle, por ejemplo, a Rhapsody, q me perdone, he visto la fecha en la q se inscribió y... bueno, es casi tan "viejo" como yo. Tal vez me pasé al considerar q queda poca gente de entonces. Lo q pasa es q aunque quedan bastantes, escriben poco y eso produce la sensacion q yo describía ayer.
A Hiniglin q por favor, siga leyendo a Tolkien. Me falta mucho por saber de Tolkien pero no voy a negar la evidencia, SÉ BASTANTE SOBRE TOLKIEN. Me conozco de carrerilla toda la familia de Finwe, de Elwe y si me apuras, no ando mal con las casas de los Edain. Y te aseguro q no tengo en mi casa ningun libro de HoME, muy a mi pesar. Todo se basa en leer y leer y... usar internet, q me ha ayudado a suplir muchas de mis carencias.
A Turambar y los demas q... bueno,q puedo decir, gracias.
Y a Edhel, q estoy por aqui, q cuando quieras... estoy preparado para discutir sobre la materialidad de los ainur y de sus hijos

Un saludo!
PD: Espero estar en elfenomeno por lo menos 10 o 20 mensajes mas

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno... mensaje 1001... esta bien, ya no lo digo mas :P
Ayer deje mi mensaje mil y me tuve q marchar, por lo q no he podido leer los mensajes hasta hoy. Se supone q no deberia decir nada, pero queria responder a algunas personas y mejor hacerlo aqui q alli, q seguro q nadie lo lee ya.
Gracias...
Hubiera querido dedicarte un mejor mensaje pero estaba saturado escribiendo "el señor de los jarlnillos" :P

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Gracias...
Lo de ayer fue una excusa que pusiste para hablar sutilmente de STAR WARS, que no nos la pegas.
Nada, nada, que soy mas sagaz que una larva (A este paso me encierran en un manicomio).
Saludos amigo milenario.
(Mensaje original de: Curufinwe)
#3 Respondiendo a: Anónimo
jur jur jur
Eso era un chiste, vaya no lo he pillado. Tu si que eres el señor de los ladrillos
(Mensaje original de: chauron)
Y tu eres el señor de los petardos: ANDA Y VETE A QUE TE DEN POR AHI, Y DEJA DE REVENTAR MENSAJES, PEASO PETARDO.
#5 Respondiendo a: Anónimo
No te equivoques
Lo de ayer fue una excusa que pusiste para hablar sutilmente de STAR WARS, que no nos la pegas.
Nada, nada, que soy mas sagaz que una larva (A este paso me encierran en un manicomio).
Saludos amigo milenario.
Y todavia no me han borrado el mensaje, q he estado leyendo vuestras respuestas hace un rato!!!
Jajajajaja!!!
PD: Es q no sabia como colar un mensaje sobre Star Wars sin q me pusieran a caldo
#6 Respondiendo a: Anónimo
Lo confieso!!!!!!!!!!
Y todavia no me han borrado el mensaje, q he estado leyendo vuestras respuestas hace un rato!!!
Jajajajaja!!!
PD: Es q no sabia como colar un mensaje sobre Star Wars sin q me pusieran a caldo
Si, si. Bueno, por mi parte quedas perdonado.
ah
por cierto
Son 10000.
Gracias...
enhorabuena, ya eres gran amigo.
(Mensaje original de: denethor)